Descubre el pez más grande de agua salada

Descubre el pez más grande de agua salada

Descubre el pez más grande de agua salada

BANGKOK (AP) – El pez de agua dulce mucho más grande de todo el mundo, una raya enorme, fue tomado en el río Mekong en Camboya, según científicos de la nación del sudeste asiático y estadounidense.

La raya, capturada el 13 de junio, medía prácticamente 4 metros (13 pies) desde la barbilla hasta la cola y pesaba poco menos de 300 kilos (660 libras), según un aviso anunciado el primer día de la semana por Wonders of the Mekong, un emprendimiento de investigación grupo camboyano-estadounidense.

Índice
  1. Revela al enorme de los mares: el pez mucho más grande de todo el mundo
  2. La contestación a la pista
  3. Peces de agua salobre: cuáles escoger
    1. Perca del Nilo

Revela al enorme de los mares: el pez mucho más grande de todo el mundo

¿Sabías que el tiburón ballena es el pez mucho más grande de todo el mundo? Este enorme de los mares puede medir hasta 12 metros de largo y pesar mucho más de 20 toneladas.

El tiburón ballena es un animal demasiado atrayente, y no solo por su tamaño. Es un pez pacífico que se nutre de plancton y pequeños peces, y tiene un patrón de máculas en la piel que lo realiza simple de detectar.

La contestación a la pista

Te voy a enseñar la contestación que estabas intentando encontrar. Este juego está creado por Fanatee Games, una compañía de juegos para videoconsolas muy conocida, existen muchos escenarios, etapas y cuestiones que son expresiones en crucigramas con respuestas utilizando la pista que nos ofrece el juego. Hay niveles diferentes en Cody Cross que necesitan un óptimo conocimiento general del tema y mucha concentración para jugar. De ahí que hemos encontrado las respuestas de cada escenario y las comparto contigo para guiarte a proseguir con otros conjuntos del juego sin contrariedad. Chernia

Leer Más  Evita el agua verde en tu estanque: consejos prácticos

Peces de agua salobre: cuáles escoger

En este momento que conoces los primordiales cuidados de los peces de agua salobre, es hora de conocer cuáles son ciertas especies que puedes escoger para tu acuario :

Es una clase muy vistosa de tamaño notable, con un cuerpo aplanado que puede sobrepasar los 30 centímetros. El pez cirujano es originario del Océano Índico y es de color azul refulgente con aletas dorsales amarillas. Solitario por naturaleza, tiende a resguardarse entre el contenido de la pecera, y se aconseja tener solo uno para eludir inconvenientes de accionar.

Perca del Nilo

Perca del Nilo – El pez de agua dulce mucho más grande de todo el mundo

Es viable con la perca del Nilo alcanzando hasta 6 pies de largo y pesando hasta 500 libras.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el pez más grande de agua salada puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información