Descubre al pez más peligroso del mundo

Descubre al pez más peligroso del mundo

Descubre al pez más peligroso del mundo

Primeramente, hay que tener en consideración que estos 6 animales marinos no solo son peligrosos por su género de mordedura, sino asimismo tienen la posibilidad de intervenir otros causantes, como la toxicidad del veneno por la parte de su mordedura. De esta manera, si bien pensemos que el tiburón es el animal mucho más mortífero por las lesiones que hace, hay otros animales considerablemente más pequeños y supuestamente inofensivos que nos tienen la posibilidad de matar de un fácil bocado en menos de 5 minutos.

Índice
  1. ¿Cuál es el pez mucho más mortífero de todo el mundo?
    1. ⦁ Bagre de Wels

¿Cuál es el pez mucho más mortífero de todo el mundo?

El pez piedra, asimismo popular como Synanceia horrida, se encuentra dentro de los peces mucho más mortales, adjuntado con el pez pomerania. Esta clase se nutre de pequeños peces y crustáceos, habita en los océanos Pacífico y también Índico y, como su nombre señala, tiene un aspecto pétreo que le deja mimetizarse con su ambiente.

⦁ Bagre de Wels

Pez mucho más belicoso: Bagre de Wels

) El bagre de Wels es un pez de agua dulce grande y belicoso (pez de agua dulce) originario de Europa Central y Oriental. El pez puede lograr una longitud de hasta 5 metros y pesar mucho más de 150 kg. Viven en lagos y ríos cálidos de Europa continental. Los peces Wels son predadores muy beligerantes. Hay líneas de dientes afilados como navajas en su boca. Se nutren eminentemente de peces, aves acuáticas y ranas. El ataque a humanos por la parte del bagre de Wels es común y su importante tamaño y dientes afilados tienen la posibilidad de ser una amenaza mortal para nosotros.

Leer Más  Reproducción de peces tetra Glow: todo lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al pez más peligroso del mundo puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información