Descubre el pH de las algas: todo lo que necesitas saber

Descubre el pH de las algas: todo lo que necesitas saber

Descubre el pH de las algas: todo lo que necesitas saber

Los científicos han argumentado a lo largo de bastante tiempo que la restauración de bosques en tierra podría atenuar el cambio climático global, pero ¿qué ocurre con la restauración de bosques en el mar? No bosques de árboles, como es natural, sino más bien bosques de algas marinas: algas pardas colosales que medran en aguas cálidas y poco profundas y actúan como hábitat para muchas especies.

Los científicos teorizan que al absorber el dióxido de carbono del agua de mar, como las plantas terrestres del aire, los bosques de algas marinas podrían contribuir a atenuar otro desapacible efecto secundario de nuestra adicción a los comburentes fósiles: la acidificación de los océanos. Los científicos probarán esta teoría este invierno, en el momento en que empiecen una investigación a enorme escala de cinco años sobre los bosques de algas marinas en las aguas de Puget Sound en Washington.

Índice
  1. Algas en la piscina, agua verde
  2. Consejos de natación 1: De qué manera supervisar el PH del agua de la piscina
    1. PASO 1 COMPROBAR EL NIVEL DE PH

Algas en la piscina, agua verde

¿Te fijas en tu piscina verde? ¿Son las paredes y los pisos escurridizos? Este es la situacion propio de las algas en la piscina. Si es de este modo, deja de preocuparte. Su piscina no está mudando, solo precisa prestar mucho más atención al cuidado de la piscina.

Como cualquier anomalía que se vea en el agua de una piscina, está causada por una reacción química. Esto puede deberse a un exceso o falta de substancias primordiales para el régimen del agua. Pero hay causantes externos como el sol, la lluvia o sencillamente la utilización incesante de la piscina, que debemos tener en consideración en el momento de adecentar las piscinas.

Leer Más  Acuario: ¿Con o sin tapa? Descubre cuál es la mejor opción

Consejos de natación 1: De qué manera supervisar el PH del agua de la piscina

Ahora te enseñamos de qué forma supervisar el PH de las piscinas. Con mucho más de 45 años a nuestras espaldas en el campo de la Construcción y Cuidado de Piscinas, tenemos la posibilidad de explicarte 3 métodos para supervisar el PH:

PASO 1 COMPROBAR EL NIVEL DE PH

Recuerda si el pH está en su punto nivel, entre 7,2 y 7,4, disminuye la efectividad del cloro en un 40%. Además de esto, el agua con un pH prominente es un ambiente que estimula el desarrollo de algas. ¡Les gusta mucho el pH prominente!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el pH de las algas: todo lo que necesitas saber puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información