Consejos para cambiar el agua de una pecera correctamente

Consejos para cambiar el agua de una pecera correctamente

Consejos para cambiar el agua de una pecera correctamente

Prácticamente todos los escalares negros mostrarán rayas de colores en sus cuerpos, pero en ocasiones los ángeles son tan oscuros que son bien difíciles de ver.

Una manera de conseguir peces negros rayados es criarlos bajo una luz refulgente incesante. Esto evitará que aparezcan rayas, pero asimismo puede achicar la obscuridad general del pez.

Índice
  1. Guía punto por punto para mudar el agua de tu acuario
  2. ¿Cuáles son los cuidados de una pecera pequeña?
    1. ¿Cuál es la iniciativa del cambio de agua?
    2. ¿Qué materiales precisas para mudar el agua de tu acuario?

Guía punto por punto para mudar el agua de tu acuario

Si deseas prolongar la vida de tus peces, es esencial que cambies el agua de tu acuario, esto asegurará que tus amigos acuáticos se sostienen sanos y fuertes, de ahí que hemos listo la guía mucho más completa para guiarte a llevar a cabo el cambio sin perturbar la vida de tus amigos:

Para este paso precisarás un envase. Puede resituar por un tiempo a sus peces en el momento en que limpie y/o cambie el agua de su pecera, con lo que le aconsejamos una cubeta, un tazón o cualquier envase en el que los almacenará.

¿Cuáles son los cuidados de una pecera pequeña?

Visto que su pecera sea pequeña no quiere decir que necesite menos precaución que una pecera grande. Entendemos que los peces comen, respiran y suprimen sus desechos en el agua, con lo que un tanque pequeño se mancha mucho más veloz que uno grande. Para sostener una pecera pequeña aproximadamente permanente, solo puedes poner uno o 2 peces en ella.

Emplea un sifón para sacar el agua de la pecera.

¿Cuál es la iniciativa del cambio de agua?

Si sostienes animales acuáticos en el acuario, los valores del agua han de ser lo mucho más próximos viable a eso que nuestra clase precisa para vivir, para esto tienes que mudar el agua del acuario a cada uno. Necesita , como en este momento observaremos.

También, mudar el agua del acuario por agua adecuada sostiene estos valores de Ph, Kh (dureza de carbonatos) Gh (dureza total), y conductividad en los rangos deseados. Asimismo para remover los compuestos nitrogenados como el No.2 y el No.3 que son muchos altos para sostener un nivel de vida soportable para la clase.

¿Qué materiales precisas para mudar el agua de tu acuario?

Para mudar el agua del depósito precisarás:

  • Balde.
  • Sifón o aspirador.
  • Esponja o perlón.
  • acondicionador para agua.
  • Complejo biológico.
  • Toalla.
  • Papel absorbente.
  • Fregona.
Leer Más  Litros necesarios para un ciclido convicto: ¿cuántos son?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para cambiar el agua de una pecera correctamente puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información