Descubre la pareja ideal para un Acuario

Descubre la pareja ideal para un Acuario

Descubre la pareja ideal para un Acuario

Tauro es el segundo, un signo capaz y confiado. Aquí un Acuario halla un compañero a su altura para charlar de los temas mucho más atrayentes actualmente. Incentiva la seguridad y por este motivo confía de forma ciega en él pues precisa la sabiduría de Tauro para entender que hay límites.

Y el tercer signo que podría ser la pareja idónea para Acuario es Aries. Tienen una conexión espiritual que se hace visible desde el primer instante en que se miran. Cuanto mucho más se conocen, mucho más se agradan. Distribuyen ideas afines de aventura, independencia y conmuevas. Se adoran con madurez y pasión, con lo que forman una pareja sólida que se comprende realmente bien.

Índice
  1. ¿Con qué signo se siente mucho más cómodo Acuario en el cariño?
  2. ¿De qué manera se enamoran Acuario y Piscis?
    1. Relación entre Acuario y Aries: ¿Combinación beneficiada?

¿Con qué signo se siente mucho más cómodo Acuario en el cariño?

Según la astrología, Géminis es el signo mucho más coincidente con Acuario en el cariño. Los Géminis son por norma general muy compatibles con Acuario, en tanto que los dos signos tienen bastante en común. Por poner un ejemplo, los dos signos son muy intelectuales y curiosos, con lo que siempre y en todo momento van a dar bastante de qué charlar. Además de esto, los Géminis son muy espontáneos y aventureros, exactamente la misma Acuario, con lo que no se aburrirán juntos.

Según la astrología, Acuario funciona con Géminis, Libra y Aries, y también incompatible con Piscis, Cáncer y Capricornio. Esto se origina por que Acuario es un signo de aire, al tiempo que Piscis, Cáncer y Capricornio son signos de agua. Los signos de aire y agua no se llevan bien por el hecho de que se complementan bastante y tienen inconvenientes para hallar un término medio.

Leer Más  Los peces herbívoros: ¿cómo se llaman y qué comen?

¿De qué manera se enamoran Acuario y Piscis?

Acuario y Piscis tienen buena química. Los dos signos son muy románticos y creativos, con lo que siempre y en todo momento hay algo nuevo por conocer en su relación. Acuario le da a Piscis la independencia y la seguridad para ser su auténtico yo, al tiempo que Piscis le proporciona a Acuario la compasión y el cariño para sentirse protegido.

Piscis puede contribuir a Acuario a conectarse con sus sentimientos mucho más profundos, y Acuario puede contribuir a Piscis a expandir su visión de todo el mundo. Si los dos tratan de comprenderse, esta pareja tiene la posibilidad de tener una relación muy exitosa.

Relación entre Acuario y Aries: ¿Combinación beneficiada?

.

“La compatibilidad entre Acuario y Aries es altísima, lo que me sorprendió agradablemente. Compartimos exactamente la misma energía y nos comprendemos realmente bien. Conseguimos hacer una relación sólida y balanceada fundamentada en el respeto, la comunicación y seguridad recíproca. Nuestros nudos crecieron bastante desde el instante en que nos conocimos. Estoy muy feliz con lo que hemos construido juntos»

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la pareja ideal para un Acuario puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información