Temperatura ideal para peces disco: ¿cuál es la adecuada?

Temperatura ideal para peces disco: ¿cuál es la adecuada?

Temperatura ideal para peces disco: ¿cuál es la adecuada?

En esta entrada te exponemos consejos sobre de qué forma proteger los Discos. Para todos y cada uno de los fanáticos de la acuariofilia, proteger peces tropicales como el pez disco es un enorme reto y satisfacción.

Estos peces aportan la noticia de su forma, su hermosura y su pluralidad de colores a nuestros acuarios. Estos colores se consiguieron criando esta clase y cruces en cautiverio. En nuestra tienda de mascotas lograras conseguir una extensa selección de peces disco y todo el material para su precaución, cuidado y nutrición. Asimismo le ofrecemos los más destacados consejos sobre acuariofilia y otras aficiones para mascotas. Aquí hay 5 consejos básicos sobre de qué forma proteger los discos.

Índice
  1. Blackfish Reproducción
    1. La nutrición, entre los cuidados mucho más esenciales para los peces disco
    2. Decisión del acuario Bare Discus
    3. Temperatura y caudal del agua

Blackfish Reproducción

Por norma general, la merluza debe tener por lo menos 5 cm antes que esté suficientemente madura para desovar por vez primera.

Si prosigue una dieta correcta, esto va a ocurrir en el momento en que el Whitefish tenga entre 8 y 12 meses.

La nutrición, entre los cuidados mucho más esenciales para los peces disco

Entre los cuidados mucho más esenciales para los peces disco, por su confort y aspecto. Esta clase necesita una dieta balanceada y diferente.

Para agradar sus pretensiones deberemos conjuntar 2 géneros de alimentos. Por una parte, los preparados alimentarios para peces cíclidos que poseen harina de lombrices o vegetales. Merced a la existencia de estos elementos, vamos a estar aportando las vitaminas y nutrientes básicos en tu dieta. Pero además de esto, el pez disco pide que le demos alimento vivo. De esta manera, larvas de mosquito, lombrices o aun mezclas concretas para discos completarán su dieta.

Decisión del acuario Bare Discus

Los apasionados y los criadores avanzados acostumbran a escoger esta alternativa de acuario Discus. El acuario desvisto es una instalación sin ningún género de decoración o sustrato. Los únicos elementos que podemos consultar son las entradas y salidas de filtros y calentadores.

Los conos de cerámica que viste frecuentemente son los adornos primordiales en este género de decoración.

Temperatura y caudal del agua

Los discos son una clase tropical de aguas cálidas y tienen que criarse en agua entre 28 y 30 grados. Por norma general, para la mayor parte de los alegatos es preferible escoger la temperatura mucho más baja. El mucho más prominente se aconseja para batallar algunas anomalías de la salud y para tratar especies como el pez disco Heckel. Si quiere poner plantas vivas en su acuario, debe tener en consideración que ciertas de ellas no se sostienen a temperaturas superiores a los 28 grados.

En lo que se refiere al fluído de agua, la mayor parte de los peces disco viven en los ríos, con lo que debe existir corrientes en el agua del acuario, pero corrientes no realmente fuertes. Lograras acrecentar el caudal conforme medren.

Leer Más  Descubre el nombre del pez de Dori en Buscando a Nemo

Si quieres ver otros artículos similares a Temperatura ideal para peces disco: ¿cuál es la adecuada? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información