Plantas sin luz solar: ¿cuáles son las mejores opciones?
Los cactus oreja de conejo son otro ejemplo de una clase que se amolda a la perfección a vivir en hábitats radiantes y radiantes. Son sustanciosas, cactus para ser precisos. Todas y cada una de las especies de Opuntia serían perfectas, pero Opuntia microdasys, particularmente, es considerablemente más pequeña que la mayor parte de sus primos espinosos. Esto la hace perfecto para cultivar en interior.
Como con la mayor parte de los cactus, el precaución del cactus oreja de conejo no es bastante bien difícil. Dale la mayor proporción de sol viable, riega bastante en el momento en que la tierra se seque y cerciórate de emplear una mezcla para macetas que drene realmente bien. Debe radicar en por lo menos un 50% de material arenoso, como perlita o arena gruesa.
Géneros de plantas de sol
Si tu jardín o balcón recibe una luz intensa a lo largo del día, te resulta interesante recurrir a plantas de exterior resistentes al sol. Ahora, te contamos qué plantas de luz del sol aguantan mejor estas condiciones. Eso sí, recuerda que deberás atender sus demandas de riego y estar atento a probables signos de deshidratación.
¿De qué manera subsisten las plantas sin luz del sol?
Las plantas usan la luz del sol para efectuar la fotosíntesis, un desarrollo a través de el que transforman el dióxido de carbono en azúcares y oxígeno. No obstante, ciertas plantas de sombra han evolucionado para lograr subsistir en condiciones de poca luz.
Aloe Vera
Es una planta que precisa claridad, si bien daña sus hojas si se muestra al sol. Debe sostenerse en suelo húmedo para beneficiar su desarrollo, siendo entre las plantas mucho más usadas para tratar algunos puntos de la salud.
Es verdad que en el momento en que charlamos de plantas que no precisan luz del sol vamos directo a las plantas de interior. Pero aquí existen algunas plantas de exterior que no precisan luz del sol:
Plantas para la obscuridad
Reverdece tu hogar y acércate a la naturaleza con nuestra selección de plantas de interior que medran con poca luz. sin luz del sol Estas plantas de bajo cuidado están fabricadas a la medida para amoldarse a su atareada vida, en tanto que tienen la posibilidad de progresar con luz indirecta y no necesitan poda ni riego regulares. Por consiguiente, con esta clase de plantas de interior con poca luz o sin luz, puede adornar prácticamente cualquier rincón de la vivienda (corredores, sótanos, balcones y ventanas que no reciben el sol) sin intranquilidades.
Esta planta recibe su nombre único por los bordes afilados de sus hojas. Si se pregunta qué planta puede medrar sin luz del sol, estas plantas recurrentes habrían de ser su primera parada. No solo medra extraordinariamente bien sin luz del sol, sino asimismo purifica el aire de su hogar. Se yergue recio y prominente, guarda agua en su follaje. Conque tenga precaución de no regar bastante la planta, en tanto que las raíces tienen la posibilidad de pudrirse. Eso sí, impide esta planta si tienes mascotas en el hogar, puesto que puede ocasionar que se ingieran burbujas. Asimismo use guantes en el momento en que mueva estas plantas de interior con poca luz que medran sin luz del sol para eludir irritaciones inferiores en la piel.
Si quieres ver otros artículos similares a Plantas sin luz solar: ¿cuáles son las mejores opciones? puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos