Animales de agua salada: descubre cuáles son

Animales de agua salada: descubre cuáles son

Animales de agua salada: descubre cuáles son

La gente que desconocen el mar tienen la posibilidad de meditar que es como una piscina enorme, donde la acción solo tiene sitio a lo largo y ancho del mapa. Pero la verdad es que hay otro aspecto demasiado esencial para la flora y la fauna que dan vida a los océanos: la hondura.

La mayor parte de los peces, plantas, mamíferos y otros organismos marinos viven cerca de la área, y menos especies se extienden hacia el fondo en el momento en que la luz del sol se desvanece. Por consiguiente, un mismo mar puede albergar especies muy dispares en función de su hondura.

Índice
  1. Peculiaridades de los animales acuáticos
  2. Ejemplos de animales acuáticos
    1. Corales
    2. 5- Delfín común

Peculiaridades de los animales acuáticos

Los animales que respiran a pulmón, como el dugongo, tienen que subir a la área.

Los animales acuáticos tienen distintas especificaciones, según:

Ejemplos de animales acuáticos

Calamares Focas Delfines Leones Peces marinos Leones Cachalote Ballena común Ancistro Jalea azul Anguila azul Pepino de mar Vieira Tiburón ballena Vieira Ballena conduzco Manatí Trucha perla común Golondrina Pulpo Pulpo de anillos azules Sangrado Tetra Tiro con arco Cola de espada Caracol de mar Pez sapo Enorme pez luna blanco Tiburón Arenque Cíclido Carpa marina Pez espada Tortuga de gruta Tetra Pez globo Pez junco Pez marino Salmón Almeja Tortuga de coral Tortuga Crappie Pez Óscar Piraña Cerdo Cerdo Pez Volador Tiburón Azul Boca de Fuego Bacalao Necora Tuberculosis Azul Caballo de Mar Mejillón Salmón Estrella de Mar Orca Pez Telescopio Pez Oso Erizo de mar Surubí

La característica primordial es vivir y desplazarse en la tierra o en el aire de los animales terrestres. Es esta característica la que provoca que todos y cada uno de los animales de los que se logre dudar entren en la categoría de animales terrestres: animales que viven en la tierra pero pasan una gran parte de su tiempo en el agua, o animales que viven en la tierra, los insectos forman parte a este conjunto. o cangrejos que tienen una época acuática en su ciclo vital.

Corales

Ciertos corales tienen en sus tejidos unas algas llamadas zooxantelas que les dan todos y cada uno de los nutrientes precisos, con lo que no precisan ser alimentados. Otros, como los árboles de Kenia, los pennatulidos o la tubastrea, necesitan un aporte de nutrientes, lo que puede entorpecer con las condiciones del agua que otros animales precisan para subsistir, con lo que no se aconsejan para acuarios.

Las próximas son ciertas especies de corales que tienen la posibilidad de armonizar de manera perfecta con diversos tipos de animales marinos:

5- Delfín común

Delfín común (Delphinus delphis)

) Los delfines recurrentes están en aguas salobres profundas; ciertas ciudades de delfines tienen la posibilidad de estar exactamente en el mismo sitio, al tiempo que otras semejan tener un patrón migratorio.

Leer Más  Descubre los diferentes tipos de caracoles para comer

Si quieres ver otros artículos similares a Animales de agua salada: descubre cuáles son puedes visitar la categoría Fauna marina o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información