Los 10 peces más bonitos de agua dulce que debes conocer

Los 10 peces más bonitos de agua dulce que debes conocer

Los 10 peces más bonitos de agua dulce que debes conocer

Aquí hay 15 peces tropicales de agua dulce que demostraron ser resistentes, poco rigurosos y idóneos para el primer pasatiempo.

Los peces neón son peces increíblemente populares en el comercio de acuarios, se mantuvieron en cautiverio a lo largo de mucho tiempo y, de manera frecuente, son los primeros peces que varios principiantes procurarán poner en sus acuarios. No obstante, si se les da un cuidado inapropiado, son de corta duración, con frecuencia clasificados como resistentes, pero necesitan agua de alta definición y eligen un tanque plantado con agua ácida blanda.

Índice
  1. Los más destacados géneros de peces de agua dulce para acuarios tropicales
    1. – Disco
    2. Pez Betta (Betta splendens)
    3. 🐠 Guppies

Los más destacados géneros de peces de agua dulce para acuarios tropicales

Los guppies son probablemente los peces de agua dulce mucho más extendidos en el planeta de los acuarios.

Se venden en prácticamente todas las tiendas de acuariofilia, tanto físicas como en línea, con lo que son muy simples de conseguir.

– Disco

Los discos son un género de cíclidos originarios de la cuenca del Amazonas. Sus colores refulgentes los transforman en una alternativa habitual para acuarios de agua dulce. Tienen un patrón en su cuerpo afín a las líneas cerebrales. Sus colores tienen dentro colorados, naranjas, cobrizos, cremas y espectaculares tonos de azul.

Pez Betta (Betta splendens)

El pez Betta (Betta splendens) asimismo es llamado el «luchador de Siam» o «pez luchador» por este motivo. naturaleza beligerante. Los machos tienden a ser violentos entre sí, atacándose entre sí y demoliendo sus aletas. No obstante, con los ejemplares hembra son considerablemente más pacíficos.

🐠 Guppies

Este colorido y vivaz pez es con la capacidad de amoldarse a distintas condiciones del agua. Y además de esto son muy simples de proteger, lo que los transforma en entre los peces de agua dulce mucho más correctos para principiantes.

Los guppies vienen en una extensa variedad de colores, si bien el accionar y las especificaciones tienden a ser exactamente las mismas de un pez a otro.

Leer Más  Peces que paren por la boca: descubre cuáles son

Si quieres ver otros artículos similares a Los 10 peces más bonitos de agua dulce que debes conocer puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información