Los peces menos delicados: descubre cuáles son

Los peces menos delicados: descubre cuáles son

Los peces menos delicados: descubre cuáles son

Proteger peces es una actividad entretenida para los fanáticos de los animales. Si bien existen muchas especies distintas para seleccionar, ciertas son mucho más simples de proteger que otras. Los guppies, por poner un ejemplo, son populares por ser una increíble opción para los principiantes. Estos peces son resistentes, lo que quiere decir que son mucho más tolerantes a los fallos de cuidado. Además de esto, son preciosos a la visión y solo necesitan una limpieza rutinaria del tanque. Otro pez simple de proteger es el pez dorado común. Estos peces son simples de dar de comer y no necesitan varios cuidados. Esto lo realiza perfecto para esos que llevan un modo de vida ajetreado y no tienen la posibilidad de pasar un buen tiempo nutriendo y limpiando sus tanques. Al final, el pez betta es una increíble opción para esos que quieren sostener una suerte de pez interesante en su hogar. Estos peces tienen una personalidad única y necesitan menos cuidados que muchas otras especies. Por ende, es buena opción para esos que no tienen bastante tiempo para cuidar a los peces.

Más allá de que hay muchas opciones para seleccionar, todas y cada una tienen sus pretensiones de atención únicas. Por ende, es esencial investigar antes de obtener un pescado, para cerciorarse de que sea el más destacable para su situación. De cualquier forma, existen muchas especies de peces que son simples de proteger, con lo que existen muchas opciones tanto para principiantes para especialistas.

Índice
  1. 🐟 ¿Qué pez de agua dulce se aconseja para principiantes?
    1. Guppies
    2. Tetras (familia Characidae)

🐟 ¿Qué pez de agua dulce se aconseja para principiantes?

La primera cosa que va a aprender sobre el precaución de los peces es que cada pez es diferente y no puede colocarlos en un tanque y acabar con eso.

No todos y cada uno de los peces de agua dulce tienen exactamente los mismos escenarios de tolerancia a los cambios en los factores del acuario. Y los peces principiantes de agua dulce van a ser mucho más «resistentes» que otros a los cambios en los factores del tanque.

Guppies

Los guppies (Poecilia reticulata) son otros animales que no precisan filtro en el tanque para estar sanos. Exactamente la misma el pez Paraíso, esta clase precisa un tanque de cuando menos 80 litros, en tanto que, si bien sean peces pequeñísimos, tienen que vivir en enormes cardúmenes.

Los guppies precisan una temperatura entre 22 y 28ºC, con lo que precisan un calentador en la mayor parte de las situaciones. Además de esto, es simple adecentar su tanque, puesto que son animales que comen poquísimo.

Tetras (familia Characidae)

Los peces tetra son, con bastante, los mucho más importantes en el paisajismo acuático o el paisajismo acuático.

Los más destacados aquascapists de todo el mundo (como Takashi Amano) siempre y en todo momento los tienen dentro en sus acuarios, por el hecho de que complementan con perfección cualquier acuario plantado.

Pez zebra

Otro pez de enorme hermosura pero más que nada muy fuerte a los fallos de los que se comienzan en la afición a la acuariofilia. De temperamento relajado y sociable, puede convivir especial y apaciblemente con otras especies. Mide unos cinco centímetros y, pese a ser poco riguroso, tiene algunas pretensiones. Para iniciar, si las disponemos, va a haber que entender escoger plantas de acuario puesto que les gusta mucho jugar en la vegetación. Tan esencial como o sea que el acuario es ideal, debe rondar los 80 litros.

Leer Más  Peces para peceras pequeñas: ¿cuáles son los mejores?

Si quieres ver otros artículos similares a Los peces menos delicados: descubre cuáles son puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información