Horas de luz para peces discos: ¿Cuántas son necesarias?

Horas de luz para peces discos: ¿Cuántas son necesarias?

Horas de luz para peces discos: ¿Cuántas son necesarias?

Prácticamente todos los escalares negros mostrarán rayas de colores en sus cuerpos, pero en ocasiones los ángeles son tan oscuros que son bien difíciles de ver.

Una manera de conseguir peces de rayas negras es criarlos bajo una luz refulgente incesante. Esto evitará que aparezcan rayas, pero asimismo puede achicar la obscuridad general del pez.

Índice
  1. Iluminación LED para acuario de disco
  2. Reproducción de peces disco en acuario
  3. Los resultados positivos de un acuario plantado con plantas naturales
    1. De qué manera debatir la nutrición de los peces

Iluminación LED para acuario de disco

En consecuencia, en un acuario de 500 litros con una altura de 60 cm, 2 pantallas «eco-LED» de 140 cm de largo y 30 vatios cada uno de ellos. Se puede emular la luz del día con el amanecer y el atardecer y la luz de la luna asimismo para la noche. No mucho más encendidos y apagados inesperados. Para la cría asimismo facilitamos la puesta y cría de alevines con iluminación regulable.

Reproducción de peces disco en acuario

Los peces disco tienen la posibilidad de comenzar a conformar parejas desde los diez meses de vida. Lo habitual es que alcancen la madurez sexual cerca de los un par de años de vida. En medio de estos primeros 2 y 4 años es la mejor etapa para la cría. Por esta razón, debemos descartar ejemplares bastante jóvenes o bastante viejos.

Una vez formada la pareja y las condiciones del acuario son las ideales, el irrigador va a quedar a la visión si nos encontramos cerca del nacimiento de la aleta anal, en la situacion de las hembras, y del espermatozoide en la situacion de los machos.

Leer Más  Oxigenación de acuario sin electricidad: ¿cómo hacerlo?

Los resultados positivos de un acuario plantado con plantas naturales

Las plantas, aparte de su carácter estético, favorecen al acuario por el hecho de que consumen compuestos nitrogenados… amoníaco y nitrito incluidos. Las plantas acuáticas asimismo juegan un papel esencial en el control y regulación de proteínas, hidratos de carbono, fosfátidos, fenoles, ácidos salicílicos y otros elementos.

Las plantas naturales asimismo son un fuerte refuerzo de oxígeno para el acuario. Se demostró que aun tienen la posibilidad de remover elementos patógenos como bacterias perjudiciales y en ciertos casos, en dependencia de la clase, desarrollan antibióticos (Ref. Plantas de acuario, Kaspar Horst)

De qué manera debatir la nutrición de los peces

. )

El precioso color del pez parlante

Gracias a que se cría en un ámbito natural, el pez parlante debe llevar una dieta equilibrada para no perjudicar su cuerpo. Normalmente se nutren de insectos, lombrices, larvas, entre otros muchos. Por este motivo, sugiere ofrecer a esta clase alimento seco pero más que nada fresco a fin de que sea mucho más apetecible. La manera adecuada de llevar a cabo o sea lanzarlo lo mucho más cerca viable del tanque a fin de que logre llamar tu atención.

Si quieres ver otros artículos similares a Horas de luz para peces discos: ¿Cuántas son necesarias? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información