Pastillas de cloro: ¿Cuántas por litro de agua?

Pastillas de cloro: ¿Cuántas por litro de agua?

Pastillas de cloro: ¿Cuántas por litro de agua?

Las pastillas de cloro, o explicado de otra forma, las pastillas de ácido triclórico, son muy usadas en las cisternas de los WC para sostener clorada el agua y eludir de esta manera los pésimos fragancias que desarrollan este género de espacios. Además de esto, se emplea pues, merced a su composición química, deja la prevención y supresión de máculas, en tanto que cada descarga contendrá una pequeña carga del producto en el agua.

Esta clase de pastillas se tienen la posibilidad de emplear en el hogar y en la compañía; no obstante, su empleo va a ser diferente, puesto que el tránsito de agua es muy distinta en los dos sitios, con lo que en esta novedosa entrada del blog de ProdetecS vamos a explicar las especificaciones de este producto.

Índice
  1. ¿Cuánto cloro precisa una piscina?
    1. QUIMICAMP 205305 – Algicida multipropósito con acción floculante

¿Cuánto cloro precisa una piscina?

El cloro es una substancia usada para el precaución de las piscinas. Se acostumbra emplear una enorme dosis de este género de producto, a fin de que el agua no quede turbia y se supriman las algas. En lo que se refiere a la proporción de cloro que hay que poner en una piscina, el cálculo hay que llevarlo a cabo con la proporción de litros de agua que hay en ella.

Como ahora entendemos, el cloro tiene diversos tipos de presentación, que son cloro líquido y granulado. Este último debe disolverse antes de añadirse al agua de la piscina. El inconveniente del cloro granulado es que puede conformar una cubierta que puede ensuciar el suelo de la piscina. A esto hablamos en el momento en que el gránulo no está totalmente diluido. Ese es exactamente el beneficio del cloro líquido, que se puede utilizar de forma directa al agua. Asimismo existe el cloro en pastillas, que es el mucho más extendido en estos instantes. Estamos trabajando con pastillas multiacción o de diez acciones de Astral.

Leer Más  Regulación del pH en el agua: todo lo que necesitas saber

QUIMICAMP 205305 – Algicida multipropósito con acción floculante

  • Algicida para supresión de algas y algas prevención
  • Acción de floculación para remover pequeñas turbiedades
  • Perfecto para conseguir agua cristalina

Las pastillas de cloro se escogen conforme se disuelven. Se sostienen a flote con una medida concreta, consiguiendo de esta forma una persistencia eficiente del cloro.

¿ES IMPORTANTE CONTROLAR EL PH?

El control del PH es primordial para el perfecto desempeño de los modelos químicos. Se puede medir con equipos de prueba y su rango ideal está entre 7.2 y 7.6.

Se aconseja no usar clarificador a lo largo de quince días y duplicar las horas de filtrado.

Si quieres ver otros artículos similares a Pastillas de cloro: ¿Cuántas por litro de agua? puedes visitar la categoría Química del agua o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información