¿Cuántas veces alimentar a un pez disco?

¿Cuántas veces alimentar a un pez disco?

¿Cuántas veces alimentar a un pez disco?

Cuando se comprenden las peculiaridades, es hora de estudiar sobre el precaución de los peces disco. Ciertas tienen sus raíces, en buena medida, en sus orígenes amazónicos y deberemos recrearlas fielmente a fin de que logren vivir con confort. No nos engañemos: gozar de los peces disco en nuestro acuario es un reto. Pero, ¿qué es, si no, la acuarofilia?

Observemos en aspecto los cinco elementos básicos para garantizar el confort de estos reyes del acuario. Un nombre que no solamente se le dio a los discos por su hermosura: asimismo lo tienen por la exigencia de su precaución.

Índice
  1. Alimento fresco para peces disco
  2. Alimento vivo
    1. Práctico aspirador de acuario a batería
    2. Pez Disco Descripción

Alimento fresco para peces disco

La comida congelada es siempre y en todo momento la opción mucho más correcta para los peces recién criados pues siempre y en todo momento van a ser un tanto reluctantes y desconfiados frente cualquier novedad. La comida congelada es lo mucho más semejante a la comida viva y, por norma general, es un alimento muy atrayente.

Hay que prestar particular atención a romper la cadena de frío, lo digo por experiencia, sea del género de comida que sea. Si deseamos favorecernos y nuestros peces son ventajosos, debemos sostenerlos en las mejores condiciones probables.

Alimento vivo

El alimento vivo es nuestro mejor aliado. Su movimiento atrae el instinto cazador del cíclido. En condiciones normales la comida viva va a ser un festín y observaremos los más destacados colores en nuestros peces y nuestro animado accionar. Además de esto, en ciertos casos, su pequeño tamaño posibilita la deglución, una aceptable asistencia si el disco está desgastado. En estas situaciones semejan inútiles de tragar bulbos enormes.

¿Qué género de alimento vivo es conveniente para la explosión? Fuera del agua salobre, indudablemente, lo mucho más pasmante es el camarón de agua salobre, ese pequeño crustáceo que se utiliza para dar de comer alevines y enormes discos mayores. Los napoles de camarones de salmuera de Newport dan geniales desenlaces en la nutrición de alevines de disco.

Práctico aspirador de acuario a batería

¡Lo deseo!

Aparte de comprender cuantas ocasiones hay que proporcionarles de comer y cuanto, hay que cerciorarse de que todos y cada uno de los peces coman.

Pez Disco Descripción

Pez Disco

  • Su cuerpo es redondo y achatado
  • Las aletas anal y dorsal recorren su cuerpo hasta la cola con apariencia de triángulo.
  • Alcanzan los 20 centímetros de longitud, en el momento en que son adultas.
  • Su color es azul, amarillo, blanco o colorado.
  • Tiene ojos de color colorado profundo.
  • Tiene 9 bandas negras que cruzan su cuerpo verticalmente, señalando su estado anímico. Cambia la intensidad de los colores, en dependencia del nivel de agobio del pez.
  • Los machos y las hembras son bien difíciles de distinguir, salvo a lo largo del periodo reproductivo, en el momento en que la papila genital es puntiaguda en los machos y redondeada en las hembras.
Leer Más  ¿Cuántos peces en una pecera pequeña? Consejos y recomendaciones

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántas veces alimentar a un pez disco? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información