¿Cuántas veces debe comer un pez tetra al día?

¿Cuántas veces debe comer un pez tetra al día?

¿Cuántas veces debe comer un pez tetra al día?

Como hemos dicho antes: Un par de veces cada día y lo que se puede comer en pocos minutos. Aun para los acuaristas principiantes y las especies habituales, hay algunas salvedades a esta norma establecida que vamos a tratar mucho más adelante.

Los peces tienen la posibilidad de vivir múltiples días sin comer, conque no pasa nada si lo olvidas. ¡Prosiga con su rutina habitual y NO duplique la próxima vez!

Índice
  1. ¿Cuánto puede medir?
  2. ¿Qué comen los peces en el acuario?
    1. Campana limpiafondos EHEIM
    2. ¿Hay comidas particulares en el momento en que voy de viaje?

¿Cuánto puede medir?

Ve de manera directa a eso que te resulta interesante

  • ¿Qué tan enorme es?
  • Factores del tanque
  • ¿Qué peces son buenos para los tanques?
  • Dieta de la piraña negra
  • Consejos

¿Qué comen los peces en el acuario?

La comida para peces de acuario cambia según la clase. No es exactamente lo mismo uno de agua fría que uno de agua ardiente o de área o de fondo. Lo mucho más conveniente es obtener la comida en un centro especializado, para orientarse. Estos son ciertos ejemplos de las clases de pescados y alimentos que tienen la posibilidad de comer, si bien hay considerablemente más.

  • Peces tropicales. Tienen la posibilidad de comer alimentos granulados o copos separados. El granulado, en bloques o discos sólidos, deja menos restos.
  • Peces de agua fria. La mucho más frecuente es en copos, si bien hay algunas preparaciones o papillas a partir de crustáceos y pescados que les encantan.
  • Alegato pez. El pienso granulado es el más frecuente. Ocasionalmente se puede complementar con papilla natural.

Campana limpiafondos EHEIM

¡Lo deseo!

Aparte de entender cuantas ocasiones hay que proporcionarles de comer y cuanto, hay que cerciorarse de que todos y cada uno de los peces coman.

¿Hay comidas particulares en el momento en que voy de viaje?

Si vas a estar fuera un fin de semana puedes dejarles un bloque particular que unicamente se disuelve en el momento en que los peces se lo comen y dura tres días.

Si vas a estar fuera una semana, puedes dejar unas pastillas que duran hasta 14 días y se disuelven solo en el momento en que se lo comen, para no enturbiar el agua en la medida de lo posible a fin de que te dejen sin inquietarte por su comida . O si lo quieres, puedes escoger un alimentador automático que controlará las dosis y el tiempo de servicio de la comida.

Leer Más  Agua para peces tetra: ¿cuántos litros son necesarios?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántas veces debe comer un pez tetra al día? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información