¿Cuántas veces comen los peces disco? Descubre su alimentación

¿Cuántas veces comen los peces disco? Descubre su alimentación

¿Cuántas veces comen los peces disco? Descubre su alimentación

Comprender el precaución del pez disco es dependiente bastante de conocerlo con un tanto mucho más de precisión. Solo comprenderemos las peculiaridades de esta extraordinaria clase cuyo nombre hay que a su cuerpo redondeado y achatado. Si bien en el momento en que son pequeños tienen un tamaño aceptable, de mayores tienen la posibilidad de lograr los 20 centímetros. Unas dimensiones que nos dan un concepto de sus pretensiones de espacio: charlamos de un acuario de cuando menos 40 litros para todos estos peces.

Los peces disco se sienten mucho más atraídos por los pasmantes colores. Y sucede que los tenemos la posibilidad de gozar en colores azul obscuro, amarillo, blanco o colorado profundo. Unos tonos muy interesantes contrastan con otra de sus primordiales peculiaridades: sus ojos colorados. Aparte de esta singularidad, el pez disco tiene otro crédito. Tienen nueve bandas negras que cruzan su cuerpo verticalmente. Y, si bien a primer aspecto pudiésemos meditar que es fruto del antojadizo designio de su naturaleza, no es de esta forma. Estas bandas cambian de color según el estado del pez. O, dicho de otra manera, son un leal indicio del estado anímico o nivel de agobio del animal.

Índice
  1. Alimento seco para peces de alegato
  2. Las temperaturas requeridas.
  3. MODO DE APLICACIÓN.
    1. ¿Cuánto come el pez?

Alimento seco para peces de alegato

Los copos y hojuelas son alimentos secos tradicionales, pero han de ser finísimos para ser admitidos para alegatos.

Al comienzo es muy normal que los discos no admitan la comida en escamas. La acción sugerida es sumergirlos en una medida pequeña de agua con larvas de mosquito colorado derretidas y sacar el agua descongelada. Este complemento va a llamar la atención de nuestros peces.

Leer Más  Duración de un pez fuera del agua: ¿Cuánto tiempo aguanta?

Las temperaturas requeridas.

Temperatura, 84, 86 grados Fahrenheit, fundamental. No obstante, si tienes un acuario con plantas naturales, por supuesto 84, 86 va a ser altísimo. Lo sostenemos en torno a 82 grados, pero a las discos siempre y en todo momento les agrada el agua no muy caliente; si no dejan de comer por el hecho de que su metabolismo se ralentiza y no comen tanto.

Si proseguimos las reglas, un fácil cambio de agua semanal del 20% los sostiene sanos, alimentándolos un par de veces cada día. En este momento, cosa fundamental, en el momento en que les das de comer deben comerse todo en cinco minutos. Si tarda mucho más de cinco minutos, por supuesto le dimos bastante. No se marchan a comer esa comida y lo que pasará es que se marcha a contaminar y el agua se marcha a contaminar. Por ende, debemos realizar todas y cada una estas reglas.

MODO DE APLICACIÓN.

Aquí te vamos a instruir a tratar los alimentos con metronidazol, que es un polvo blanco. Vamos a iniciar con la comida seca, sabes que empleo el Tropical aquí en la tienda, asimismo lo contamos en la página. Que le daremos de comida, por poner un ejemplo, como ven, esto sería bastante para unos diez o 12 mayores. Lo que haremos, puedes emplear agua, puedes utilizar cuanto quieras, tengo agua y le voy a añadir y al tiempo, sin medida, le voy a añadir algo de metronidazol a añadir.

Ten en cuenta que la comida seca es como el pan y absorbe todo cuanto es líquido. Lo combinamos bien y dejamos que se tape o absorba el metronidazol con el líquido que hemos añadido. Esta es una manera de llevarlo a cabo con comida seca. En este momento, vamos a llevarlo a cabo con un pedazo de corazón. Esta es la papilla que hacemos, ahora habéis visto la receta, que es corazón de res, salmón, espinacas, ajo y el popular krill, que es una gamba, como sabéis las ballenas comen y mirad el desarrollo que pone la ballena, pues es proteína pura.

Leer Más  Duración de los peces en casa: ¿Cuánto tiempo pueden vivir?

¿Cuánto come el pez?

Como norma establecida, hay que ofrecerle bastante comida a fin de que logre comer en 2 o tres minutos como máximo.

Para comprender cuánto comen los peces, tírate al acuario y mira cuánto tardan en comerlo, cuánto ha caído en el fondo y cuánto tardan los peces en comerse su comida de fondo. Si pasados ​​2 minutos no quedan restos de comida, tenemos la posibilidad de poner otro pellizco, cuidando que no dejen indicio de comida.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántas veces comen los peces disco? Descubre su alimentación puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información