Descubre el crecimiento del tetra Glow: ¿Cuánto puede llegar a crecer?

Descubre el crecimiento del tetra Glow: ¿Cuánto puede llegar a crecer?

Descubre el crecimiento del tetra Glow: ¿Cuánto puede llegar a crecer?

Primeramente, se aconseja que los peces Tetra vivan en un cardumen con por lo menos diez personas de exactamente la misma clase, puesto que les va a ayudar a sentirse mucho más seguros y menos estresados.

Es esencial, en dependencia de la clase que vayas a obtener, que compruebes si puedes llevar a cabo composiciones correctas y seguras para tus mascotas

Índice
  1. Especificaciones de los peces tetra
  2. ¿Dónde están los peces tetra?
  3. 🐠 Especificaciones del pez neón tetra
  4. 🐠 Tetra Fish

Especificaciones de los peces tetra

Antes de empezar es esencial aclarar por qué razón los integrantes de la familia Characidae son llamados «Tetras». Los integrantes de esta familia se llamaban «Tetragonopteridae» en las clasificaciones taxonómicas viejas, que evidentemente se abreviaba como «Tetra».

Color: La característica mucho más atractiva de los tetras de peces de acuario es su color refulgente, singularmente su color azul verdoso iridiscente. Desde su nariz hasta la base de su aleta, hay 2 franjas azules horizontales que lo dividen en 2 mitades horizontales iguales. Asimismo hay 2 franjas rojas desde medio cuerpo hasta la aleta caudal, y la mayor parte de los peces desarrollan una escama verde oliva que cubre su espalda. El vientre es de color plateado.

¿Dónde están los peces tetra?

Los tetras son peces de agua dulce, originarios de la zona amazónica. Se identifican por ser pequeños animales omnívoros y geniales bañistas. Es una clase a la que le agrada estar en conjunto, con lo que es conveniente obtener mucho más de uno para el acuario.

¿De qué forma se hacen los tetras Glow?

Leer Más  Duración de botella CO2 en acuario: ¿Cuánto tiempo dura?

🐠 Especificaciones del pez neón tetra

La primera cosa que atrae a todos y cada uno de los acuarios de los peces neón es su increíble color. Tiene una línea azul turquesa que va desde los ojos hasta la aleta adiposa, la pequeña aleta redondeada entre la cola y la aleta dorsal.

Aparte del color azul, asimismo tienen una franja roja que va desde medio cuerpo hasta la aleta caudal. Esta enorme irritación asiste para los peces a posicionarse en aguas turbias.

🐠 Tetra Fish

Los tetras son en su mayor parte peces relajados, coloridos y pacíficos, lo que los hace especiales tanto para principiantes para apasionados avanzados.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el crecimiento del tetra Glow: ¿Cuánto puede llegar a crecer? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información