Descubre el costo de la iluminación en acuarios

Descubre el costo de la iluminación en acuarios

Descubre el costo de la iluminación en acuarios

Les cuento un tanto sobre el valor de la luz en los acuarios.

Las bombas de aire son parcialmente económicas. Los mucho más pequeños son de 1 o 1,2 vatios. El mucho más grande (entre los comunes) no sobrepasa los 4 vatios. No es nada. Ten en cuenta que una lámpara incandescente promedio es de unos 40 vatios y la de ahorro es de unos 23 vatios.

Índice
  1. ¿Cuantos utilizan una pecera en Perú para luz?
    1. Bomba de acuario con cabezal de capacidad AquaClear

¿Cuantos utilizan una pecera en Perú para luz?

Las peceras en Perú emplean una luz promedio de en torno a 3 watts por galón. Si tiene una pecera de 20 galones, esto quiere decir que precisará una lámpara de 60 vatios. La luz usada para alumbrar las peceras se mide en lúmenes y una lámpara estándar de 60 vatios genera cerca de 800 lúmenes.

Un termostato de acuario es un dispositivo que se emplea para sostener el agua a una temperatura incesante. El termostato radica en una sonda puesta en el acuario y conectada a un termostato de afuera. La sonda mide la temperatura del agua y manda una señal al termostato de afuera, que prende o apaga el calentador del acuario para sostener la temperatura del agua en el nivel esperado.

Bomba de acuario con cabezal de capacidad AquaClear

¡Lo deseo!

Si no tienes forma de medir el oxígeno diluido en el agua de tu acuario y ves que no es requisito, te aconsejamos disponer un aireador acorde al tamaño del tanque. Si es larguísimo, quizás sea mejor poner 2 pequeños uno en oposición al otro en vez de uno grande. Un tanque profundo necesita una bomba de aire mucho más fuerte para sobrepasar la presión generada por el agua. Asimismo precisará un aireador fuerte para las decoraciones que se mueven con las burbujas. Para resumir, un aireador es un producto económico, no consume mucha electricidad ni ocupa bastante espacio y puede ser un aspecto esencial en el confort y la salud de sus peces.

Leer Más  Descubre dónde ponen los huevos las gambas de acuario

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el costo de la iluminación en acuarios puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información