Duración de los corales: ¿Cuánto tiempo viven?

Duración de los corales: ¿Cuánto tiempo viven?

Duración de los corales: ¿Cuánto tiempo viven?

Los arrecifes de coral del mundo Tierra prácticamente podrían ocultar entre 2050 y 2100 si no se toman medidas definitivas para limitar el calentamiento global. Una investigación de científicos especialistas exhibe que aun en la situacion de achicar de manera significativa las emisiones, el daño va a ser importante, pero en la situacion de emisiones medias de CO2, los arrecifes estuvieron bajo riesgo en los últimos tiempos.

Una exclusiva investigación sobre las tasas de desarrollo de los arrecifes de coral exhibe que todavía hay un pequeño margen para socorrer los arrecifes de coral de todo el mundo, pero el tiempo se termina.

Índice
  1. Especies de coral y promesa de vida
  2. ¿De qué forma se forman los arrecifes?

Especies de coral y promesa de vida

  • Acropora cervicornis: asimismo famosa como coral cuerno de ciervo o coral cuerno de ciervo, su primordial localización es en el Mar Caribe y asimismo en el Golfo de México, en Changos , Mauricio, Seychelles, Australia y Malasia. Es una clase en riesgo crítico de extinción que está poco a poco más conminada por la actividad humana y el calentamiento global. Vive mucho más de cien años.
  • Pennatulacea: tienen la posibilidad de medir mucho más de 1,5 metros. Su promesa de vida asimismo sobrepasa los cien años.
  • Antipatharia: populares como corales negros, están en aguas tropicales y frías desde Groenlandia hasta la Antártida. Viven unos 70 años en la región fotogénica, esto es, aquella donde no hay luz bastante para efectuar la fotosíntesis. No obstante, se encontró que los corales de una de sus especies, Leiopathes glaberrima, tienen unos 4.265 años.
  • Heliopora coerulea: es una clase endémica de Arabia Saudí y Australia que se puede conseguir en aguas cálidas cerca de los 29ºC.
  • Dendrogyra cylindrus: viven en el Atlántico occidental tropical, desde el sur de Florida, el Golfo de México y el Mar Caribe.
  • Antipathes: está en las aguas tibias de Tierra del Fuego o Alaska.
  • Acropora palmata: logramos hallar el arce cuerno en el Caribe, las Bahamas y los Cayos de Florida. Las colonias de coral tienen la posibilidad de vivir cientos y cientos de años, pero los corales particulares viven de 2 a 3 años.
  • Leptosammia: la logramos hallar en el Indo-Pacífico, el Atlántico y el Mediterráneo.
Leer Más  Descubre todo sobre la alimentación de los moluscos: características, hábitat y nutrición

Te aconsejamos leer asimismo:

¿De qué forma se forman los arrecifes?

El paso inicial para conformar arrecifes de coral es tener bastante luz del sol y el ámbito ideal son los mares tropicales planos, con aguas visibles y una temperatura mayor a los 18 grados centígrados. a para los enanos organismos marinos plancton-, su primordial fuente de energía es la fotosíntesis llevada a cabo por las zooxantelas, algas que viven en fusión con el animal y son las causantes del color del coral.

Si quieres ver otros artículos similares a Duración de los corales: ¿Cuánto tiempo viven? puedes visitar la categoría Fauna marina o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información