Vida de los peces disco: ¿Cuánto tiempo viven?

Vida de los peces disco: ¿Cuánto tiempo viven?

Vida de los peces disco: ¿Cuánto tiempo viven?

En el presente artículo, el aspecto más esencial es la fuerte naturaleza gregaria de los peces disco. Su composición jerárquica en el conjunto les deja determinar un líder, para el que debemos proveer entre 8 y 12 seguidores que compartirán el peso y la presión de la gente mucho más dominantes. En la mayoría de los casos, no son especies territoriales, y acostumbran a desplazarse en cardúmenes, fundamento agregada para sostener un enorme espacio en nuestro acuario.

En ciertos casos, en el momento en que están enfermos o bajo altos escenarios de agobio, los discos toman un color negro en su piel, e inclusive tienen la posibilidad de mostrarlo nadando en círculos, con una posición inclinada o vocalizando su repentino. rayas negras. Estas características nos notificarán sobre las propiedades del ambiente, aspecto que debemos controlar ocasionalmente.

Índice
  1. Peculiaridades y morfología de los peces disco
  2. Charla Accionar
    1. Pez Beta

Peculiaridades y morfología de los peces disco

Estos peces forman parte a la familia de los cíclidos, que forma una parte del orden Perciformes. El nombre científico del pez disco es Symphysodon discus, cuyo concepto se puede observar en la manera propia de estos peces. Si se protege apropiadamente y se prosiguen las pautas primordiales para una aceptable nutrición y un ambiente saludable, estos peces tienen la posibilidad de llegar a vivir hasta los 12 años.

Charla Accionar

El disco tiene una intención fuerte. Tienen un líder, con lo que deberías tener unos diez seguidores por líder. Se mueven en conjuntos y no son territoriales. En el momento en que están muy estresados ​​o enfermos, el tono de su piel se torna negro, lo que se puede observar aun en el momento en que se mueven en conjunto, sus rayas negras son pronunciadas y su posición es fija. Se comportan así en el momento en que cambian las propiedades del ambiente o en el momento en que ven una amenaza.

Leer Más  ¿Gamba de acuario embarazada? Descubre cómo saberlo

Las discusiones acostumbran a tener una vida media de 12 años. Mucho más información sobre ¿Cuánto viven los peces?

Pez Beta

Estos peces tienen una longevidad de entre 2 y 5 años con sus aletas propias gracias a sus enormes dimensiones y colores intensos.

¿Cuántos litros de agua precisa un pez disco?

40 litros A los chats les agrada vivir en conjunto con otros de su clase pues se sienten protegidos, un conjunto de 6 puede ser un óptimo número para el acuario. Tienes que tener un espacio de 20 litros de agua por disco joven y 40 litros de agua por disco adulto.

¿Cuál es la mejor comida para los peces disco?

Si quieres ver otros artículos similares a Vida de los peces disco: ¿Cuánto tiempo viven? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información