Vida de los peces tetra: ¿Cuánto tiempo pueden vivir?

Vida de los peces tetra: ¿Cuánto tiempo pueden vivir?

Vida de los peces tetra: ¿Cuánto tiempo pueden vivir?

Este no es un pez para principiantes. En varios sitios está completamente prohibida la venta de esta clase de pirañas gracias a los problemas socios a su cría y al hecho de que hablamos de una clase invasora. En varios de los EE. la liberación deliberada de pirañas conminaba la supervivencia de muchas especies nativas.

Índice
  1. ¿Cuántos años viven los peces?
  2. ¿Qué es un pez tetra?
    1. Killifish
    2. 🐟 Accionar de los peces tetra

¿Cuántos años viven los peces?

Pero frecuentemente no entendemos los años de vida de este nuevo integrante de la familia. El número de años que vive un pez va a depender de múltiples componentes, como las condiciones en las que vive, la clase de pez a la que forma parte, su edad, su dieta… aun el género de agua de la que procede.

¿Cuánto tiempo viven los peces de agua fría?

¿Qué es un pez tetra?

Los tetras son peces de agua dulce correspondientes a las familias “Alestiidae, Characidae y Lebiasinidae”, si bien en la mayoría de los casos forman parte a la familia “Characidae”. Son muy populares entre los apasionados a la acuariofilia y asimismo entre los principiantes por el hecho de que los cuidados son muy básicos. Se identifican por ser pequeños, longevos y muy relajados. Además de esto, son económicos y los puedes hallar en varios colores.

Estos peces de máximo 5 cm están presentes en el mundo entero, con lo que se han amoldado bien a distintas tiempos y zonas, pero su sitio de origen es la zona amazónica, con lo que son originarios del oeste de Sudamérica y asimismo del centro. .

Killifish

Los Nothobranchius furzeri o como lo reconocen generalmente son peces enanos y su promesa de vida es de las mucho más cortas, no acostumbran a llegar. un año de vida.

🐟 Accionar de los peces tetra

Los peces tetra son populares por ser enormes socializadores que eligen vivir en conjuntos enormes. Esta es la razón por la cual los peces se enferman o mueren si se sostienen solos o si hay escasos peces en el tanque.

Pese a estas opciones sociales, los tetras institucionales tienen ciertas pequeñas riñas que no son peligrosas, sino más bien una manera de enseñar su dominio sobre otros peces y también intimidarlos.

Leer Más  Conoce los cuidados esenciales para las gambas en acuario

Si quieres ver otros artículos similares a Vida de los peces tetra: ¿Cuánto tiempo pueden vivir? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información