Vida útil del pez disco: ¿Cuántos años puede vivir?

Vida útil del pez disco: ¿Cuántos años puede vivir?

Vida útil del pez disco: ¿Cuántos años puede vivir?

Las diálogos son de intención fuerte. Tienen un líder, con lo que deberías tener unos diez seguidores por líder. Se mueven en conjuntos y no son territoriales. En el momento en que están muy estresados ​​o enfermos, el tono de su piel se torna negro, lo que se puede observar aun en el momento en que se mueven en conjunto, sus rayas negras son pronunciadas y su posición es fija. Se comportan así en el momento en que cambian las propiedades del ambiente o en el momento en que ven una amenaza.

Las discusiones acostumbran a tener una vida media de 12 años. Mucho más información sobre ¿Cuánto viven los peces?

Índice
  1. Accionar
  2. DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT
    1. Pez Beta
    2. ¿Cuántos peces disco hay en 400 litros?

Accionar

El accionar de estos peces les hace tener una jerarquía en sus ciudades. Ellos designan un líder y debemos darle de 8 a 12 seguidores a fin de que lo acompañen. Si bien no son territoriales, se mueven en cardúmenes, con lo que hay que sostener un extenso espacio en nuestro acuario.

DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT

Originaria de la zona de sudamérica que en este momento llenan Brasil y Perú, hay un alegato común en las cuencas de los ríos amazónicos y en los lagos relajados. El hábitat asimismo se constituye de temperaturas cálidas, propias de esta región tropical.

A lo largo de los periodos de inundación, el río arrastra vegetación a sus aguas, creando un sinnúmero de materia orgánica que se descompone transcurrido un tiempo. Este acontecimiento sostiene las cambiantes experimentadas por los peces disco, como pH ácido (entre 4 y 6) y dureza del agua prácticamente nula.

Pez Beta

Estos peces tienen una longevidad de entre 2 y 5 años con sus aletas propias por sus enormes dimensiones y colores intensos.

¿Cuántos peces disco hay en 400 litros?

En la etapa adulta, uno o mucho más zapatos enormes en un enorme acuario pertence a los mayores espectáculos que nos tienen la posibilidad de sugerir las conversas. Tener 7-8 ejemplares mayores, no menos de 400 litros. O sea, ¡la regla de los 50 litros!

Leer Más  ¿Por qué mi pez no quiere comer? Descubre las posibles causas

Si quieres ver otros artículos similares a Vida útil del pez disco: ¿Cuántos años puede vivir? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información