¿Cuántos goldfish en una pecera? Consejos y recomendaciones

¿Cuántos goldfish en una pecera? Consejos y recomendaciones

¿Cuántos goldfish en una pecera? Consejos y recomendaciones

Goldfish es un género de pez de agua dulce que procede de China. ¡En la naturaleza, tienen la posibilidad de llegar a medir mucho más de un pie de largo! No obstante, el pez dorado mascota promedio mide solo de 6 a 8 pulgadas de largo.

Si bien técnicamente los peces dorados tienen la posibilidad de subsistir en un tazón pequeño, no prosperarán. Un tazón pequeño no da bastante espacio a fin de que su pez dorado nade y lleve a cabo ejercicio. La baja calidad del agua asimismo es un inconveniente común en los tazones pequeños, en tanto que no tienen bastante espacio para un sistema de filtración.

Índice
  1. Tamaño del acuario de peces dorados
  2. ¿Qué ocurre si ignoro las observaciones y guardo peces dorados en una pecera pequeña?
    1. Los elementos quitan litros de agua
    2. Género de pez dorado

Tamaño del acuario de peces dorados

Muchas personas comete el fallo de meditar que los peces dorados son peces simples de proteger y, si bien no necesitan bastante cuidado, hay ciertos avisos que tienes que tener en consideración . Protege los peces dorados de mascotas, singularmente los que forman parte al acuario.

Es esencial que los peces tengan una vida interesante como un acuario de peces dorados. No se habla solo de su confort, posiblemente su carpa no se lleve bien con otros peces si no tienen bastante espacio para vivir de manera cómoda.

¿Qué ocurre si ignoro las observaciones y guardo peces dorados en una pecera pequeña?

Si consigue sostenerse cada día con múltiples cambios de agua cada semana, limita la nutrición y no sobredimensiona su tanque, su pez dorado puede vivir ciertos años.

El ámbito mucho más posible es que su pez dorado no sea saludable, se debilite y muera de manera lenta por intoxicación por amoníaco y nitrato, o desarrolle una infección bacteriana o parasitaria y muera de forma lenta de una muerte dolorosa…

Los elementos quitan litros de agua

Otro fallo común es sospechar que el tamaño del acuario es igual a la proporción de litros de agua que tiene dentro. Un acuario bien surtido de 40 litros adornado con grava, rocas y plantas no tiene dentro 40 litros de agua: el volumen de agua tiende a ser un diez-15% menor que el tamaño del tanque.

Si recién está empezando, un acuario de tamaño mediano es perfecto para familiarizarse con todos estos temas.

Género de pez dorado

El género de pez dorado que tienes puede perjudicar la proporción de peces que puedes tener en el tanque. Por servirnos de un ejemplo, los peces dorados distinguidos por lo general son mucho más pequeños que los peces dorados normales. Como resultado, probablemente podría tener mucho más peces dorados en un tanque de agua de 50 y 55 galones que peces dorados normales.

No obstante, ya que los requisitos de tamaño del tanque se fundamentan en pulgadas de peces, el género de pez dorado no es tan esencial como el tamaño. Entonces, si tiene un pez dorado pequeño que mide solo 5 pulgadas de largo, técnicamente podría sostener diez peces en un tanque de 50 galones. Pero, nuevamente, siempre y en todo momento es preferible proveer mucho más espacio en vez de menos.

Leer Más  Lo peor que puedes decirle a un Acuario: Descubre qué evitar

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos goldfish en una pecera? Consejos y recomendaciones puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información