¿Cuántos huevos pone un coral? Descubre la respuesta aquí

¿Cuántos huevos pone un coral? Descubre la respuesta aquí

¿Cuántos huevos pone un coral? Descubre la respuesta aquí

Este género de serpiente asimismo se conoce como serpiente cola de chile o serpiente coral. Este conjunto de víboras venenosas forma parte a la familia Elapidae. Surgen de zonas tropicales donde sobran las elevadas temperaturas y la alta humedad, adjuntado con un régimen de lluvias rebosantes.

Índice
  1. Reproducción de la culebra coralina
  2. ¿Cuál piensas que poseemos en nuestra instalación de réptiles?
  3. ¿Dónde se forman los arrecifes de coral?
  4. ¿Qué día se reproducen los corales?

Reproducción de la culebra coralina

La culebra coralina pone de 3 a 5 huevos y la puesta frecuenta celebrarse en el mes de julio, tras 12 semanas de incubación.

En contraste a otras víboras venenosas, los bebés de víboras coralinas nacen de los huevos puestos por su madre.

¿Cuál piensas que poseemos en nuestra instalación de réptiles?

¿Dónde se forman los arrecifes de coral?

Los corales están en todos y cada uno de los océanos de todo el mundo, tanto en aguas someras como profundas. No obstante, los corales formadores de arrecifes, que tienen una relación simbiótica con las algas, necesitan aguas visibles y poco profundas que dejen que la luz afecte la fotosíntesis.

Reproducción sexual

¿Qué día se reproducen los corales?

De súbito las cálidas aguas del mar hierven con trillones de óvulos y espermatozoides que se desperdigan con las corrientes y se genera la fecundación para hacer novedosa vida. En el mundo entero, cientos y cientos de especies de corales efectúan rituales de liberación de gametos en sincronía con las aguas cálidas y el período lunar.

Reproducción sexual

Leer Más  Descubre cómo nadan los tiburones: secretos revelados

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos huevos pone un coral? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Fauna marina o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información