¿Cuántos Mollys puedo tener? Consejos para mantener una población saludable

¿Cuántos Mollys puedo tener? Consejos para mantener una población saludable

¿Cuántos Mollys puedo tener? Consejos para mantener una población saludable

Realmente pocas personas al comienzo, y también incomprensible, ¡POR CADA hombre, 2-3 mujeres!

PD: Lo que aquí dicen de los Guppies es aplicable al resto de sus familiares Hendler, Platys, Mollys, y Xyphos

Índice
  1. ¿De qué manera sabes cuántos peces aguantan la pecera?
    1. Pez globo blanco Molly
    2. ¿Cuántas Mollys puedo tener?
    3. ¿De qué forma distinguir entre peces molly machos y hembras?

¿De qué manera sabes cuántos peces aguantan la pecera?

La medida estándar es un litro. Vas a saber qué tan enorme es el tanque en el momento en que lo adquieras. Pero si no lo sabe (o no lo recuerda), puede descubrirlo matemáticamente por sí solo. Para comprender cuántos litros hay en el tanque, mide su largo, ancho y prominente en centímetros, multiplícalos todos y divide por 1000.

¿Cuántos guppies puedo tener en un tanque diez – un galón? Como norma establecida, debe existir cerca de 2 litros por centímetro de pescado (1 galón por pulgada). Los guppies alcanzan un tamaño de unas 2 pulgadas (5,1 cm), con lo que si tienes 5 guppies, tienes que proporcionarles unos 40 litros (diez galones).

Pez globo blanco Molly

Con una barriga muy redondeada, el pez globo Molly tiene la posibilidad de tener exactamente los mismos colores y patrones que otros Molly, pero se identifican por la manera que es precisa.

De la misma la raza canina, estos peces son de color blanco con máculas o manchas negras en el cuerpo. Ciertas de estas manchas o puntos asimismo tienen la posibilidad de ser de color plateado.

¿Cuántas Mollys puedo tener?

En consecuencia, si bien no sean peces violentos ni territoriales, cada macho debe poseer en todo momento 2-3 hembras. En caso contrario, los machos terminarán matando a las hembras… pues están preñadas.

cinco años Con buena posesión, el pez molly negro puede vivir entre tres y cinco años. Si bien su promesa de vida es mucho más corta que la de los barb mollies (como la mayor parte de las especies cultivadas), es mucho más extendida que la de otros peces de aguas distendidas que son mucho más propensos a las anomalías de la salud.

¿De qué forma distinguir entre peces molly machos y hembras?

La primordial diferencia es que los machos son por norma general mucho más pequeños y tienen aletas anales puntiagudas, al paso que las hembras tienen aletas anales anchas con apariencia de abanico.

Además de esto, muchas hembras tienen un vientre voluminoso y aparente, en el que sostienen a sus crías a lo largo de la gestación, con lo que asimismo tienen la posibilidad de distinguirse por esta característica.

Leer Más  Tiempo de crecimiento de peces recién nacidos: ¿Cuánto tardan?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos Mollys puedo tener? Consejos para mantener una población saludable puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información