¿Cuántos peces betta en una pecera? Consejos y recomendaciones

¿Cuántos peces betta en una pecera? Consejos y recomendaciones

¿Cuántos peces betta en una pecera? Consejos y recomendaciones

En esta guía de nutrición para peces Beta observaremos todo sobre la nutrición de estos peces. Los peces Betta son varios de los peces mucho más simples de sostener, bellos y muy activos. Si bien sus pretensiones de cuidado son sencillos, es esencial entender los puntos mucho más esenciales. Primero, revela cuáles son los más destacados acuarios para peces betta y en este momento los misterios de su dieta.

Índice
  1. El acuario para peces Betta
  2. 4- De qué manera exploran
  3. ? Tamaño conveniente del acuario
  4. LA VIDA DEL PEZ BETTA, CLAVE PARA LA SALUD

El acuario para peces Betta

Hay una extensa variedad de bellos acuarios para Bettas, pero normalmente son pequeñísimos y solo tienen la posibilidad de albergar un pez. En una proporción de agua tan pequeña (comunmente de 2 a 4 litros), es primordial realizar usuales cambios parciales de agua (25% del agua 2-3 ocasiones a la semana). Asimismo hay que proteger bastante la temperatura, que puede ser bastante alta con un radiador o si está al sol y hace bastante frío a lo largo de la noche. Una pequeña proporción de agua no puede sostener una temperatura permanente, lo que hace bastante agobio en los peces.

Lo idóneo es una pecera de 20 litros o mucho más, con plantas y decorada con cosas donde los Bettas se logren ocultar. Es preferible que sea alargada, con una enorme área a fin de que logren respirar. Si quiere sostener un macho y 2-3 hembras, precisará un tanque mucho más grande con una aptitud de en torno a 40 litros.

4- De qué manera exploran

Como te dije antes, el betta no en todos los casos nada, frecuentemente se detiene. Le agradan el resto, pero asimismo es extrañísimo. Por estas 2 causas, un acuario plantado sería perfecto para ello. Utilice plantas naturales que sean suaves al tacto y grava fina.

Leer Más  Descubre el betta más bonito del mundo: ¡Sorprendente variedad de colores!

Es esencial eludir elementos que logren herir sus aletas, recuerda que son muy anchas y débiles. Por ende, no utilice rocas, plantas que logren ser puntiagudas o elementos ornamentales muy estrechos donde el betta logre quedar atrapado y lesionarse.

? Tamaño conveniente del acuario

El tamaño de nuestro acuario es primordial y mucho más en el momento en que charlamos de bettas. Los pobres tienen popularidad de poder vivir en acuarios bastante enormes, y más allá de que es verdad que tienen la posibilidad de subsistir; eso no significa que vayan a tener una vida interesante y naturalmente no van a durar bastante en comparación con una apuesta en las mejores condiciones.

Si tu pez betta es esencial para ti, tienes que obtener un acuario con un mínimo de diez litros y un máximo de 20 litros. Como es lógico puedes poseerlo en mayor cantidad, pero de la misma nosotros, los Bettas no precisan la mansión para vivir en estupendas condiciones, pero si deseas proporcionarles ese capricho, ¡adelante!

LA VIDA DEL PEZ BETTA, CLAVE PARA LA SALUD

Ofrecemos un capítulo aparte a este aspecto por el hecho de que es, en verdad, uno de los más importantes fundamentos por los que estos peces se enferman en los acuarios. .

En la naturaleza, el pez Betta es un pez omnívoro que se nutre tanto de plantas como de los pequeños insectos que viven en ellas. Raramente, y pese a ello, la nutrición del Betta es un pez carnívoro que necesita proteína animal para vivir de manera saludable. No obstante, y pese a esta necesidad, deberemos proteger que su dieta sea rigurosamente para esta clase de pez. Lo que es porque este pienso concreto tiene como máximo un 40% menos de proteína para ellos, la cantidad perfecto para que se nutran de manera balanceada.

Leer Más  Consejos para hacer felices a tus peces

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos peces betta en una pecera? Consejos y recomendaciones puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información