¿Cuántos peces disco en un acuario? Guía de capacidad y cuidados

¿Cuántos peces disco en un acuario? Guía de capacidad y cuidados

¿Cuántos peces disco en un acuario? Guía de capacidad y cuidados

Planta de veloz desarrollo, sus hojas son de color verde oliva ahora ocasiones rojas por el envés. Se puede reproducir por esquejes o semillas (si la planta sale a la área) dando una flor amarilla. En suelos pobres no se lleva a cabo bien, hay que abonar periódicamente con hierro.

Índice
  1. La regla del litro de agua por cada centímetro de pez
  2. ¿Qué tan enorme puede ser?
    1. Conversas de Anomalías de la salud Recurrentes
    2. Temperatura y caudal del agua

La regla del litro de agua por cada centímetro de pez

La regla mucho más famosa para calcular cuántos peces se tienen la posibilidad de poner en un acuario es la regla del centímetro de pez por litro de agua. Es imposible adherir al cien% pues el cálculo no tiene presente los próximos puntos que influyen en el número perfecto de peces:

  • Plantas acuáticas
  • Iluminación
  • )

  • ) El género de pez

¿Qué tan enorme puede ser?

Ve de manera directa a eso que te resulta interesante

  • ¿Qué tan enorme es?
  • Factores del tanque
  • ¿Qué peces son buenos para los tanques?
  • Nutrición Piraña Negra
  • Consejos

Conversas de Anomalías de la salud Recurrentes

En tanto que este género de anomalías de la salud y parásitos necesitan elevadas temperaturas de exactamente los mismos en los acuarios familiares. como Ich o la patología de la mácula blanca, no interfieren con las diálogos tan de manera frecuente como otros peces. Mencionado lo anterior, si ve ich en el disco, podría ser una señal de que su temperatura no es suficientemente alta.

Lamentablemente, estas elevadas temperaturas dejan a Explosive expuesto a géneros de infecciones bacterianas de producción rápida, como la patología de la cápsula del algodón, que normalmente sucede en la piel y las aletas.

Temperatura y caudal del agua

Los discos son una clase tropical de aguas cálidas y tienen que criarse en agua entre 28 y 30 grados. Generalmente, para la mayor parte de los alegatos es preferible escoger la temperatura mucho más baja. El mucho más prominente se aconseja para batallar algunas anomalías de la salud y para tratar especies como el pez disco Heckel. Si quiere poner plantas vivas en su acuario, debe tomar en consideración que ciertas de ellas no se sostienen a temperaturas superiores a los 28 grados.

En lo que se refiere al fluído de agua, la mayor parte de los peces disco viven en los ríos, con lo que debe existir corrientes en el agua del acuario, pero corrientes no realmente fuertes. Vas a poder acrecentar el caudal conforme medren.

Leer Más  Oxigenación de estanques: ¿cómo hacerlo correctamente?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos peces disco en un acuario? Guía de capacidad y cuidados puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información