¿Cuántos peces en un acuario de 15 litros? Guía completa

¿Cuántos peces en un acuario de 15 litros? Guía completa

¿Cuántos peces en un acuario de 15 litros? Guía completa

Si tendrás especies distintas, es conveniente que poseas cuando menos 2 peces de exactamente la misma clase.

Como puede ver, no es moco de pavo realizar un cálculo universal para cada situación por el hecho de que está bajo la influencia por varios causantes.

Índice
  1. ¿De qué es dependiente el número de peces en el acuario?
    1. Endler azul (Poecilia wingei)
    2. Tamaño de los peces
    3. Efecto del tamaño y la manera

¿De qué es dependiente el número de peces en el acuario?

La proporción de peces que puede utilizar en su acuario de 60 litros / 120 litros / 180-240 litros o 350-450 litros es dependiente de varios causantes distintas. Pero vamos a repasarlos de a poco y explicarlos en aspecto…

Endler azul (Poecilia wingei)

Estos peces surgen de América del Sur y se muestran en una extensa variedad de colores. Su tamaño fluctúa entre los 2 y los 4,5 centímetros de largo, con lo que en un acuario de diez litros se tienen la posibilidad de sostener un máximo de 2-3 ejemplares. Los machos son mejores para escoger que las hembras, puesto que son los que detallan la coloración mucho más sobresaliente.

El bagre pertence a los peces pequeños mucho más increíbles y preciosos que se tienen la posibilidad de tener en el acuario. Consigue los 5 centímetros de longitud y tiene un color colorado cereza refulgente. Precisa mucha vegetación y plantas flotantes en su hábitat, lo que puede complicarse por el volumen del tanque. Gracias a su tamaño, solo 2-3 individuos en un tanque pequeño alcanzan.

Tamaño de los peces

No tenemos la posibilidad de integrar peces que medren rapidísimo o alcancen un importante tamaño en nuestro pequeño acuario por el hecho de que eso nos traería inconvenientes más adelante. En el mercado hay una extensa variedad de pequeños peces para acuarios de manera perfecta amoldados al con limite espacio libre.

Varios de ellos tienen que vivir en academias pequeñas, con lo que el espacio ha de ser bastante y el cálculo en conjuntos; otros son muy territoriales, e inclusive ciertos son violentos, con lo que es esencial comprender quién puede convivir con ellos.

Efecto del tamaño y la manera

De la misma los humanos, los peces no son todos del mismo tamaño y forma. Por poner un ejemplo, no es exactamente lo mismo poner diez peces zebra en un acuario de diez litros que diez peces dorados, los peces mucho más enormes desarrollan mucho más desechos y en consecuencia necesitan mucho más volumen de agua.

En dependencia del tamaño y la manera de los peces, puedes poner aproximadamente peces en este acuario, que puedes observar en la lista ahora.

Leer Más  ¿Cómo comprobar el oxígeno en la pecera?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos peces en un acuario de 15 litros? Guía completa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información