Descubre cuántos tetras puedes tener en tu acuario

Descubre cuántos tetras puedes tener en tu acuario

Descubre cuántos tetras puedes tener en tu acuario

Estas especies tetra se intercalan bien entre sí: el tetra cardenal y el tetra limón forman cardúmenes mutuos y se llevan bien con los peces plateados de agua salobre, que continúan bajo la área del agua. Asimismo se tienen la posibilidad de conjuntar con tetra serpae y otros muchos. Como pez escolar, el neón verde elige las áreas de aguas bajas y, por ende, puede entremezclarse realmente bien con otros tetras en las áreas de aguas medias o altas.

La región de agua superior no requiere siempre un habitante si la región media ahora está bien llena. Si la parte de abajo del agua está todavía libre, un pequeño cardumen de corydoras es bastante. Para ellos, el sustrato no debe tener bordes afilados y ha de ser simple de besar.

Índice
  1. Accionar de los peces Neon Tetra
  2. ¿Cuál es la mejor norma establecida para saber cuántos peces va a haber en el tanque?
  3. ¿De qué manera sabes cuánto soporta una pecera?
  4. ¿Qué géneros de peces tetra logramos hallar?

Accionar de los peces Neon Tetra

Los neon tetras son peces de capacitación no beligerantes que se llevan bien con otros peces pacíficos del mismo tamaño. Si están estresados ​​o incómodos, los tetras de neón detallan signos de agresión, incluyendo el corte de aletas.

Los tetras de neón son peces activos con altas pretensiones de energía. Son mucho más activos a lo largo del día y pasan la mayoría del tiempo saltando cerca del tanque. Estos peces nadan en la mitad de la columna de agua y gozan jugando y escondiéndose en la vegetación submarina. Cuanto mucho más cómodo esté un tetra neón en su ambiente, menos se esconderá.

Leer Más  Consejos para evitar la muerte de tus peces

¿Cuál es la mejor norma establecida para saber cuántos peces va a haber en el tanque?

Esta es normalmente la mejor norma establecida para elegir cuántos peces sostener en un tanque, puesto que tiene presente las pretensiones de oxígeno de los peces, en vez de solo el espacio libre en el tanque. Escoge qué género de pescado deseas preservar. ¿Deseas una red social con ciertos peces pequeños? ¿Una red social de ciertos peces mucho más semi-violentos?

¿De qué manera sabes cuánto soporta una pecera?

La medida estándar es un litro. Vas a saber qué tan enorme es el tanque en el momento en que lo adquieras. Pero si no lo sabe (o no lo recuerda), puede descubrirlo matemáticamente por sí solo. Para comprender cuántos litros hay en el tanque, mide su largo, ancho y prominente en centímetros, multiplícalos todos y divide por 1000.

¿Cuántos guppies puedo tener en un tanque diez – un galón? Como norma establecida, debe existir cerca de 2 litros por centímetro de pescado (1 galón por pulgada). Los guppies alcanzan un tamaño de unas 2 pulgadas (5,1 cm), con lo que si tienes 5 guppies, tienes que proporcionarles unos 40 litros (diez galones).

¿Qué géneros de peces tetra logramos hallar?

Se tienen la posibilidad de localizar hasta 22 géneros de peces Tetra. Se distinguen por sus colores refulgentes y vivos, sus ojos o sus aletas. La diferencia entre los sexos es que el macho es mucho más angosto que la hembra, al tiempo que la región abdominal de la hembra es mucho más gruesa. Conozca los modelos ahora.

  • El Blood Fin Tetra o Red Fin llama la atención por el color colorado de sus aletas, el resto del cuerpo es verde, en ocasiones puede volverse blanco o transparente.
Leer Más  Alimentación para peces de río: ¿Qué darles de comer?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cuántos tetras puedes tener en tu acuario puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información