Plantas tóxicas para el hogar: ¿cuáles evitar?

Plantas tóxicas para el hogar: ¿cuáles evitar?

Plantas tóxicas para el hogar: ¿cuáles evitar?

Es muy usado en decoración de interiores. Tiene el beneficio de subsistir en condiciones perjudiciales. Si se cultiva en exterior, puede aguantar temperaturas altísimas (aun 40ºC) y temperaturas bajísimas (-5ºC), siempre y cuando estos extremos sean arbitrarios.

En pocos años puede medrar rapidísimo, con lo que tienes que tener en consideración que es una planta que precisa espacio. Es eficiente para remover el formaldehído del aire.

Índice
  1. Bonsai
    1. El potus
    2. Plantas para batallar los celos: ¡revela cuál es la mejor!
    3. Pothos

Bonsai

No es bueno emplearlos en la decoración del hogar, pues son plantas que tienen un desarrollo atrofiado y detallan restricciones.

Ciertas plantas colgantes, como los geranios o las petunias, representan negatividad y falta de fuerza, por el hecho de que medran hacia abajo. Si verdaderamente los desea en el hogar, debe ponerles normas para eludir que medren bastante.

El potus

El potus está muy animado para absorber tanto energía efectiva como negativa, con lo que tienes que ponerlo cerca de la puerta o ventana. Asimismo debe limitar su número. Si tienes mucho más de tres en tu casa, estas plantas alterarán la estabilidad energético.

Plantas para batallar los celos: ¡revela cuál es la mejor!

¡Los celos pertenecen a los peores contrincantes de la alegría! Si sientes celos con frecuencia, has de saber que no eres el único. En verdad, según un trabajo de investigación hecho en 2017, el 7% de los encuestados cree que los celos son la peor emoción. Y son los celos los que son realmente difíciles de supervisar. De manera frecuente nos encontramos recelosos de la gente que son mejores que nosotros o de la gente que tienen mucho más éxito. Y esto puede hacernos sentir frustrados y tristes. No obstante, hay algunas plantas que nos tienen la posibilidad de contribuir a batallar los celos. Aquí te mostramos las mejores plantas para batallar los celos:

1. Lavanda

Pothos

Es la responsable de absorber las energías positivas y negativas, conque te sugiero que la coloques una ventana o cerca de la puerta. No tienes que limitar bastantes, si tienes mucho más de 3 interfieren con la armonía y la estabilidad energético.

Se emplea para personalizar el balo, es el responsable de absorber las buenas energías y dejar en libertad las malas, mi sugerencia es que lo evites en tu casa.

Leer Más  Descubre la belleza de los troncos de madera de mezquite

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas tóxicas para el hogar: ¿cuáles evitar? puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información