¿Cuál es el animal más mortal del mundo?

¿Cuál es el animal más mortal del mundo?

¿Cuál es el animal más mortal del mundo?

Joan Laporta va a romper el silencio el lunes próximo 17 de abril en rueda de prensa para charlar del ‘Cás Negreira’. El presidente de Barcelona va a estar que se encuentra en el Auditori 1899 para charlar y solucionar todas y cada una de las inquietudes que han surgido desde el momento en que empezó esta situación hace mucho más de un mes. El club se expresó en múltiples oportunidades con brevísimas afirmaciones aclarando su inocencia en la adquisición de árbitros.

«El FC Barcelona se siente, como viene diciendo el presidente Joan Laporta en las últimas semanas, víctima de un linchamiento mediático por hechos que jamás sucedieron: el Barça jamás adquirió árbitros», ha dicho últimamente como

Índice
  1. Víboras (50,000 muertes al año)
  2. Los cinco mosquitos mucho más peligrosos y recurrentes de todo el mundo
  3. Víboras, ranas y géneros de peces: el contacto con entre los animales mucho más venenosos de todo el mundo puede ser mortal para alguno.
    1. Pez piedra

Víboras (50,000 muertes al año)

Según nuestra clasificación, el tercer animal mucho más mortífero de todo el mundo incluye diversos tipos de víboras. Con frecuencia, estos réptiles emplean su mordedura venenosa para apresar presas o para protegerse de los predadores.Si bien raras veces atacan a los humanos, hay algunas especies muy peligrosas.

Es el taipán familiar (Oxyuranus microlepidotus) la clase de serpiente con la mordedura mucho más venenosa de todo el mundo. Este es originario de los desiertos del Outback australiano, donde prácticamente absolutamente nadie vive con lo que es bien difícil que se cruce con los humanos, el riesgo es que puede con su veneno matar a un hombre en menos de 45 minutos.

Leer Más  Descubre cómo se alimentan los peces en el mar: Guía nutricional

Los cinco mosquitos mucho más peligrosos y recurrentes de todo el mundo

Exactamente la misma otros animales, los mosquitos se clasifican en muchas especies que prosperan en el planeta. Tanto es de esta manera, que se tienen la posibilidad de comprender diversos tipos en dependencia del punto geográfico donde vivan. No obstante, lo más esencial es fijarse en el mosquito hembra, culpable de la molesta picadura que todos conocemos y lo dañina que puede ser.

Víboras, ranas y géneros de peces: el contacto con entre los animales mucho más venenosos de todo el mundo puede ser mortal para alguno.

Generalmente, un animal venenoso se asocia con un animal con la capacidad de roer o sepultar colmillos sobresalientes en la carne humana. No obstante, este no es siempre y en todo momento la situacion. Varios de los animales mucho más venenosos de todo el mundo no tienen dientes ni aguijones.

Escamas, caparazones inescrutables e inclusive gruesas capas de pelo esponjoso: con independencia del abrigo del animal, el hecho es que el veneno es un subproducto evolutivo que usan como mecanismo de defensa. Ciertos tienen la posibilidad de ser mortales en segundos. Otras, generan una muerte lenta y dolorosa. Ahora te mostramos varios de los animales mucho más venenosos de todo el mundo:

Pez piedra

El pez piedra, asimismo popular como Synanceia horrida, va acompañado del pez globo, uno de el pez mucho más mortífero. Esta clase se nutre de pequeños peces y crustáceos, habita en los océanos Pacífico y también Índico y, como su nombre señala, tiene un aspecto pétreo que le deja mimetizarse con su ambiente. Por esta razón, es muy frecuente que varios buceadores las pisen de manera accidental con peligrosas secuelas.

Leer Más  Descubre los mejores animales que comen algas: ¡Incluye video!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuál es el animal más mortal del mundo? puedes visitar la categoría Fauna marina o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información