¿Por qué los peces se ponen tristes? - Título SEO corto con la palabra clave peces tristes

¿Por qué los peces se ponen tristes? - Título SEO corto con la palabra clave peces tristes

¿Por qué los peces se ponen tristes? - Título SEO corto con la palabra clave peces tristes

Según un producto reciente del New York Times, la depresión se asocia con peces que flotan sin vida en el fondo del tanque. Julian Pittman, instructor del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Facultad de Troy en Alabama, trabaja con peces zebra para desarrollar tratamientos para la depresión. Su investigación halló que los peces padecen de depresión del mismo modo que los humanos: «La neuroquímica es tan afín que da temor». Según el instructor Pittman, es simple medir la intensidad de la depresión que padecen los peces. Se puede medir por la proporción de tiempo que pasa en la parte de arriba del tanque en comparación transcurrido un tiempo que pasa en la parte de abajo. Descubrió que el accionar del pez zebra deprimido es afín al de la gente clínicamente deprimidas: pierden interés en prácticamente todo, incluyendo la comida, los juguetes y la exploración. Los descubrimientos de Pittman están apoyados por indagaciones de otros científicos. Cullum Brown, biólogo del accionar de la Facultad Macquarie en Sydney y especialista en la cognición de los peces, está en concordancia en que es simple comprender cuándo un pez está deprimido. Él afirma: “La gente deprimidas se aíslan. Lo mismo se aplica a los peces». Esta no es la primera oportunidad que la depresión de los peces hace aparición en los sucesos. El año pasado, una investigación anunciado en la Royal Society Open Science mostró que el salmón recluído en piscifactorías padece de depresión severa. Según el estudio, varios los salmones semejan darse por vencidos y nadar sin vida. Exactamente la misma los animales terrestres, los peces son criaturas capaces y sensibles. El producto de Vox señala las muchas capacidades de los peces, incluida su aptitud para «estudiar unos de otros, admitir a otros peces con los que han vivido antes, saber su rincón en la jerarquía popular de los peces y rememorar los complejos mapas exclusivas de los peces”. Y una investigación anunciado en Nature Scientific Reports halló que los peces se cuidan unos a otros mientras que procuran comida. Los científicos de todo el planeta han sentido reiteradamente que los peces sienten mal. Aun ponen peces en comparación con perros, gatos y otros animales en el sendero. experimentan exitación. Lamentablemente, la industria los trata como elementos. En 2011, Mercy for Animals hizo una investigación enmascarada en un matadero de peces que mostró de qué manera los peces vivos se despellejaban. Mientras que los peces luchaban por huír del cuchillo y subsistir, su piel se desgarraba. con unas tenazas. Mira. Puedes denunciar el horrible abuso del pescado y otros animales dejando fuera de tu plato la carne, los lácteos y los huevos. Haz click aquí para conseguir mucho más información sobre de qué manera adoptar una dieta vegana. Y aquí para conocer exquisitas recetas inspiradas al lado del mar.

Índice
  1. Descamación de las escamas
  2. Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?
    1. La temperatura tiene un enorme efecto
Leer Más  Mantenimiento de acuario plantado: consejos y trucos

Descamación de las escamas

La hidropesía es una patología o ascitis caracterizada por el estado erizado de las escamas. Hay que a cambios en los riñones o por la existencia de parásitos internos. Esta condición asimismo puede estar socia a inconvenientes de la piel, en el momento en que hay substancias irritantes en el agua, o en el momento en que el pez tiene parásitos en sus escamas.

Los parásitos externos irritan las escamas, con lo que el pez va a mover sus aletas de manera brusca y rápida, llegando aun a frotar su cuerpo contra las rocas del acuario para rascarse. Aparte de este accionar, se tienen la posibilidad de ver máculas blancas en el animal.

Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?

Este accionar en los peces puede deberse a múltiples causas. Estos son los más habituales:

  • Es un pez de fondo y de carácter relajado. Si tienes otros peces de exactamente la misma raza, mira asimismo su accionar.
  • La temperatura del acuario es deficiente o no está estabilizada.
  • El PH del agua no es acertado.
  • Andas mudando el agua del tanque con mucha continuidad, lo que resulta en la pérdida de los microorganismos precisos para normalizar el hábitat.
  • Tu pez recibe mucha comida de ti y no puede procesarla.
  • No andas apagando la luz del acuario durante la noche.
  • Hay mucha actividad cerca de su acuario. Las estrellas de mar con frecuencia se retiran; Intente desplazar su acuario a una habitación apacible en su casa.

La temperatura tiene un enorme efecto

En el momento en que el betta se muestra a temperaturas bajo los 24 grados, entra en un estado de hibernación y, como resultado, va a estar bastante desactivado. Esto asimismo debilitará su sistema inmunológico y lo va a hacer mucho más predispuesto a enfermarse.

Leer Más  Vida del pez tetra: ¿Cuántos años vive?

En este articulo charlé en aspecto sobre la temperatura perfecto para los peces betta.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué los peces se ponen tristes? - Título SEO corto con la palabra clave peces tristes puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información