¿Cuándo no regar las plantas? Consejos y recomendaciones

¿Cuándo no regar las plantas? Consejos y recomendaciones

¿Cuándo no regar las plantas? Consejos y recomendaciones

Debes regar tus plantas por el hecho de que sin el agua precisa, las plantas van a dejar de medrar, no medrarán tanto o, lo que es peor, van a morir. Y al reves: Si riegas en demasía, las raíces de las plantas se hunden por el hecho de que el agua amontonada les impide absorber oxígeno y nutrientes por medio de las raíces.

Como ves, el agua es un aspecto clave para sostener las plantas y la vegetación en buen estado, verde y espesa. Orquídeas, rosas, aromatizadas o indisculpables, cada clase precisa un género de agua y con una continuidad diferente.

Escoge bien la hora de regar

El amanecer o el atardecer son los 2 mejores instantes para regar, así sean las plantas o el césped. La razón es que no solamente la luz del sol puede quemarlos sino, esencialmente, el suelo a una temperatura mucho más baja asiste para sostener la humedad e impide que se evapore. Una enorme forma de alargar la humedad en nuestras plantas.

Plantas que precisan mucha agua

– Hortalizas y árboles frutales, singularmente en temporada de desarrollo de frutas y hortalizas. Un sistema de riego por goteo va a ser lo mucho más favorable si no tienes bastante tiempo o viajes. – El césped asimismo precisa mucha agua para ser verde y atrayente. Es conveniente que escojas las variedades mucho más resistentes a la sequía, aun de esta manera deberás regarla prácticamente todos los días en los meses de verano. – Plantas para tiempos húmedos: gloxinias, marantas, helechos, calatheas, fittonias, violetas africanas, espatifilas y begonias.

Ver plantas y semillas >

Leer Más  ¿Cuántas veces debe comer un pez goldfish al día? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuándo no regar las plantas? Consejos y recomendaciones puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información