¿Cuánto dura un tetra neón?

¿Cuánto dura un tetra neón?

Este no es un pez para principiantes. En varios sitios, la venta de este género de pirañas está completamente prohibida gracias a los problemas socios a su cría y al hecho de que hablamos de una clase invasora. En varios de los EE. la liberación deliberada de pirañas conminaba la supervivencia de muchas especies nativas.

Índice
  1. Dimorfismo sexual, ¿de qué forma se distinguen hombres y mujeres?
  2. ¿Dónde vive el pez neón?
    1. Condiciones
    2. 🐟 Neon Tetra – Cardinal Tetra

Dimorfismo sexual, ¿de qué forma se distinguen hombres y mujeres?

Es verdad que no existen muchas diferencias entre los peces neón machos y hembras. Si bien, cuando alcanzan la madurez sexual tras los 12 meses de vida, las hembras tienden a volverse mucho más corpulentas y a tener una región ventral mucho más redondeada que los machos.

Finalmente es muy habitual debido a que fue criado y elegido para conseguir diversos tipos o géneros de peces neón. Estas son ciertas de sus extrañas ediciones:

¿Dónde vive el pez neón?

Vive libremente en aguas residuales, en el occidente de Sudamérica, singularmente en Colombia, Brasil y Perú.

Es un pez muy relajado y dócil, no es territorial y convive realmente bien con peces similares. No tienes que colocarlos con otros peces que sean violentos, por el hecho de que van a ser una amenaza para él, otros peces relajados tienen la posibilidad de con lo que tienen la posibilidad de estar con el Pez Neón, el Siluro de Cristal, el Pez Chino mandarín o el Pez Arcoíris.

Condiciones

La reproducción de los neon tetras es un tanto dificultosa, puesto que precisan unas condiciones de agua concretas: la dureza del agua de los peces para la reproducción debe sostenerse entre 1 y 2 dGH, y el pH del agua de 5,0 a 6,0.

Los neones tetra se reproducen a una temperatura del agua de 24-27 oC y alcanzan la madurez sexual a los 5-6 meses de edad (Chapman et al., 1998).

🐟 Neon Tetra – Cardinal Tetra

Este pez de manera frecuente se confunde con el Cardinal Tetra.

Si miras de cerca, apreciarás que la vibrante línea horizontal roja del Neon Tetra solo va desde la mitad de su cuerpo hasta su cola.

Leer Más  Descubre el nombre del pez que se asemeja a un sapo ¡Aquí te lo revelamos!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuánto dura un tetra neón? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información