Descubre dónde pone los huevos el pez cíclido

Descubre dónde pone los huevos el pez cíclido

Descubre dónde pone los huevos el pez cíclido

Fotografía: Jaime García

Índice
  1. Reproducción de los peces disco en un acuario
  2. ¿De qué manera reproducen los peces una explicación para los pequeños?

Reproducción de los peces disco en un acuario

Los peces disco tienen la posibilidad de comenzar a conformar parejas desde los diez meses de edad. Lo habitual es que alcancen la madurez sexual cerca de los un par de años de vida. En medio de estos primeros 2 y 4 años es la mejor etapa para la cría. Por esta razón, debemos descartar ejemplares bastante jóvenes o bastante viejos.

Una vez formada la pareja y las condiciones del acuario son las ideales, el irrigador va a quedar a la visión si nos encontramos cerca del nacimiento de la aleta anal, en la situacion de las hembras, y del espermatozoide en la situacion de los machos.

¿De qué manera reproducen los peces una explicación para los pequeños?

La mayor parte de los peces son ovoides y por ende fecundados externamente. La hembra pone los huevos y estos son fecundados en el momento en que el macho desperdigada su esperma en el agua. Los huevos tienen la posibilidad de estar en el fondo del mar, adherirse a las rocas o flotar en el océano.

Flor Cuerno Peculiaridades

  • El cuerpo del pez: ha de ser de manera ovalada, grande y voluminoso, con el vientre redondo. Ciertos morfos nuevos tienen una manera mucho más redondeada.
  • Joroba o giba: ha de ser grande y simétrica con las des del cuerpo. Si la joroba es pequeña y no medra es pues precisa bastante espacio en el acuario. Solicitud exactamente en qué condiciones están tus peces, solicitud su espacio y asimismo su nutrición.
  • Máculas negras: es esencial que sean gruesas y simples de ver y esta es la primordial característica de las Flores.
Leer Más  Evita el agua verde en tu acuario: consejos prácticos

Los cuernos de flores fueron peces desde sus principios, con lo que no tenemos la posibilidad de decir con seguridad exactamente en qué hábitat se sienten mucho más cómodos, pero sus condiciones preferidas probablemente sean muchas. la mayor parte de los otros cíclidos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre dónde pone los huevos el pez cíclido puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información