¿Por qué los peces llegan a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí

¿Por qué los peces llegan a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí

¿Por qué los peces llegan a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí

La gente que desconocen el mar tienen la posibilidad de meditar que es como una piscina enorme, donde la acción solo tiene rincón a lo largo y ancho del mapa. Pero la verdad es que hay otro aspecto demasiado esencial para la flora y la fauna que dan vida a los océanos: la hondura.

La mayor parte de los peces, plantas, mamíferos y otros organismos marinos viven cerca de la área, y menos especies se extienden hacia el fondo en el momento en que la luz del sol se desvanece. Por consiguiente, un mismo mar puede albergar especies muy dispares en función de su hondura.

Índice
  1. Un enorme desaparece en las profundidades de las aguas: es el lábrido, el pez con los huesos mucho más largos del reino animal.
  2. ¿Un depredador en las aguas?
    1. «Los organismos se amoldan a los cambios de temperatura»

Un enorme desaparece en las profundidades de las aguas: es el lábrido, el pez con los huesos mucho más largos del reino animal.

Asimismo popularmente conocido como «pez sable», el pez remo (o Regalecus glesne, por su nombre científico) es popular en la comunidad científica como el arenque mucho más indispensable de todos y cada uno de los arenques: un género de pez que vive en aguas profundas. . Están familiarizados a estar considerablemente más de mil metros bajo el área.

Pese a su importancia taxonómica, se hizo poco estudio pues es bien difícil de localizar. Aquí te exponemos ciertos datos curiosos sobre el martín pescador: el pez mucho más largo de las profundidades marinas.

¿Un depredador en las aguas?

Fotografía: TikTok

Leer Más  Descubre la dieta de los corales: ¿De qué se alimentan realmente?

Más allá de que varias personas hicieron teorías apocalípticas y otros individuos apuntaron probables fenómenos naturales, ciertos afirmaron que podría deberse a peces predadores que los forzaron a buscar cobijo lejos de las aguas. Aun, el joven que compartió el vídeo señaló que creían en esa versión y procuraban qué pez o animal marino los avizoraba.

«Los organismos se amoldan a los cambios de temperatura»

No obstante, en un aviso del Centro Español de Oceanografía (IEO) no desecha ningún aspecto (la temperatura o la carencia de agua) . oxígeno en el agua o la toxicidad de cualquier polución), pero especula que la mortalidad masiva de los días 15 y 16 puede deberse a «falta de oxígeno tanto en el agua como en el sedimento».

Si bien la temperatura puede influir en el ocaso del Mar Menor, «los organismos que allí habitan están en especial amoldados a los cambios ambientales bruscos y volátiles, con lo que es bien difícil que influyan en un rápido incremento de temperatura en las máximas estivales». caudal de sus aguas», se lee en el comunicado.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué los peces llegan a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Fauna marina o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información