¿Por qué los peces salen a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí

¿Por qué los peces salen a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí

https://youtu.be/PsvwNLDA3l8

La gente que desconocen el mar tienen la posibilidad de meditar que es como una piscina enorme, donde la acción solo tiene sitio a lo largo y ancho del mapa. Pero la verdad es que hay otro aspecto demasiado esencial para la flora y la fauna que dan vida a los océanos: la hondura.

La mayor parte de los peces, plantas, mamíferos y otros organismos marinos viven cerca de la área, y menos especies se extienden hacia el fondo en el momento en que la luz del sol se desvanece. Por consiguiente, un mismo mar puede albergar especies muy dispares en función de su hondura.

Índice
  1. FENÓMENOS NO SE ACEPTA SU COMENTARIO
  2. ¿Qué pasa con los delfines?

FENÓMENOS NO SE ACEPTA SU COMENTARIO

Fotografía: TikTok

«Que el 2022 sea un año mucho más relajado», tras los últimos fenómenos naturales y el incremento de contagios frente al incremento de la infección dinámico en el planeta. En esta ocasión, apareció en las comunidades un vídeo que ocasionó mucha polución gracias a la situación tomada por el usuario «Betto_Bega», quien comparte su experiencia mientras que viaja.

¿Qué pasa con los delfines?

Si los polos se derritieran bastante por los efectos del cambio climático, cambiaría la salinidad de los océanos con graves secuelas para los cetáceos, en especial los delfines, que estarían mucho más expuestos al agua dulce’ patología ‘como se le llama. piel’.

Entre las especies mucho más muchas veces elegidas para la observación están el delfín mular, el delfín austral, el delfín obscuro, el delfín común, el delfín mular, la marsopa, la orca y la ballena franca de buena.

Leer Más  Diferencia entre pargo y sargo: descubre las variedades de pescado del mar

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué los peces salen a la orilla del mar? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Fauna marina o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información