Descubre por qué no debes comer el pez remo

Descubre por qué no debes comer el pez remo

https://youtu.be/V9CVt1cDgF8

Un conjunto de pescadores logró apresar remos colosales en una pequeña caleta de Arica, Chile. Este animal tiende a estar asociado a los catastrofes naturales, con lo que su pesca se volvió inclinación en la red.

Mediante las comunidades circuló un vídeo del animal captado por los lugareños. El material exhibe a los pasajeros del barco Orca sacando los remos del agua. Los presentes aun han comenzado a soliciar que lo devolviesen al mar. Esto se origina por que hay una historia de historia legendaria en El país nipón relacionada con los peces de aguas profundas. En este país, el pez remo tiene por nombre «Ryugu no tsukai». Este nombre se puede traducir como «mensajero del palacio del Dios del Mar». No obstante, ya que su hábitat está en el fondo del mar, los pobladores piensan que en el momento en que está cerca de la área es pues trae malas novedades. En un caso así, los nipones aseguran que el pez es un presagio de muerte, asociado a catastrofes naturales, primordialmente terremotos y sunamis.

Índice
  1. Accionar de Regalecus glesne
  2. El mito japonés
  3. el hueso mucho más largo pez de todo el mundo
    1. ¿Te lo puedes comer?

Accionar de Regalecus glesne

El mito japonés

Entendemos que los nipones son profesores en hacer leyendas. Los remos no escaparon a esta tentación y en Oriente se evalúa solamente ni nada menos que ser los portadores de malas novedades con relación a la naturaleza. En el momento en que se ve a un individuo en la orilla del mar, probablemente halla un sunami o un terremoto tras ella.

Leer Más  Evita el agua verde en tu estanque con estos consejos

Según dicen por ahí, este productor se encontraba asociado con las deidades del mar, y de ahí que lo llamaban Ryugu no tsukai, que significa «mensajero del palacio del Dios del Mar». Los nipones creen, según la historia de historia legendaria de Namazu, que quien lo halla está maldito y, por los movimientos que hacía, en el momento en que salía de su suelo a la área creaba terremotos.

el hueso mucho más largo pez de todo el mundo

Este pez se posiciona como entre los peces óseos mucho más largos Puede medir hasta 11 metros de largo, pero hay registros d ‘especímenes que alcanzaron los 17 metros. de cuerpo, puede llegar más allá unos 200 kilos, acostumbra reconocerse por su morfología con apariencia de cinta, con pequeñas aletas a los lados. con mandíbulas ásperas. , ha llamado la atención de múltiples biólogos marinos sobre visto que no tienen escamas, sino su piel es fina y plateada.

¿Te lo puedes comer?

Más allá de que se pesca por deporte, no acostumbra pescarse de manera comercial por su carne viscosa, que no se considera comible.

Pese a su apariencia monstruoso, no representa una amenaza para otros animales. Quizás sea solo por las especies de plancton que usan como alimento. Son animales solitarios que viven su historia lejos de la luz, en las profundidades de mares parcialmente recónditos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué no debes comer el pez remo puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información