Descubre las causas por las que los peces mueren sin razón

Descubre las causas por las que los peces mueren sin razón

Descubre las causas por las que los peces mueren sin razón

Uno de los más importantes fundamentos está en el agua, en el momento en que comenzamos a adecentar la pecera y sacar los peces para colocarlos en un envase con agua de manera directa del grifo. El cloro daña a los peces. Es conveniente integrar un prominente porcentaje de agua del tanque con un tanto del grifo para sostener los valores de agua del tanque.

Índice
  1. ¿Quién es Acuarios Rtules?
  2. ¿Qué sucede si no practico ciclismo en el acuario?
    1. Incompatibilidad de especies
    2. Bastante cloro

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

¿Qué sucede si no practico ciclismo en el acuario?

Si no ciclamos un acuario, en el momento en que traigamos los primeros peces y los alimentemos, va a haber restos (partículas de comida, excrementos…) que producirán amoníaco y amoníaco en el agua y la beberemos , reduciendo la proporción de oxígeno en el agua y probablemente mortal para los animales.

La desaparición de cualquier pez en el acuario producirá altas proporciones de amoníaco y mucho más amoníaco, lo que, si hay otros peces en el acuario, les va a hacer vivir bajo un enorme agobio fisiológico y en el peor caso, fallecer. .

Incompatibilidad de especies

Es un fallo común entre principiantes sin experiencia. Hay especies de peces que precisan niveles diferentes de pH para subsistir y si se intercalan comenzarán a tener inconvenientes y van a morir mucho más temprano que tarde. Por ende, debe informarse esmeradamente sobre las pretensiones de cada género de pez.

El oxígeno y el amoníaco son 2 substancias que han de estar a la perfección equilibradas en un acuario. 2 de las causas más frecuentes de muerte de peces son el ahogamiento por carecer de oxígeno y el intoxicación por amoníaco. Para sostener el agua en el más destacable estado viable se tienen que continuar las pautas de limpieza, pero de manera correcta, puesto que el acuario asimismo debe contener una secuencia de bacterias buenas que conviertan los desechos de los peces.

Bastante cloro

La primera pista que tenemos la posibilidad de ofrecerte de por qué razón se tienen la posibilidad de estar muriendo los peces es que hay bastante cloro. Indudablemente tienes que estar pensando ¿quién le pone cloro al pescado? Pero verdaderamente, te sorprendería comprender cuánto cloro hay en el agua del grifo. Por este motivo, como enseñamos en la introducción, es conveniente dejar descansar el agua. Es preferible dejar el agua en tranquilidad para proteger peces tropicales para una pecera.

Leer Más  Descubre cómo identificar la causa de muerte de tus peces

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las causas por las que los peces mueren sin razón puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información