Agua para pez Betta: ¿Cuál es la adecuada?

Agua para pez Betta: ¿Cuál es la adecuada?

Agua para pez Betta: ¿Cuál es la adecuada?

Comencemos a saber el hábitat que precisan los peces Beta para vivir sanos. Como se usan con espacios de agua pequeños, es común observarlos en betteras: pequeños recipientes de agua. Lo que nos ofrece una pista de que este género de pez, habituado a aguas poco profundas, asimismo vive mejor en acuarios pequeños por la presión que ejercita sobre su cuerpo: a mayor masa de agua en el acuario, mayor presión sobre el pez.

Aparte de la proporción de agua, hay tres puntos básicos a supervisar tratándose de ella. Por una parte, la temperatura. El pez Betta es un pez tropical y, en consecuencia, requerirá una temperatura permanente de cerca de 26 grados. Hay que tener en consideración que si lo sometemos a temperaturas bajo los 22, nuestros peces enfermarán irreparablemente, con lo que es primordial tener un óptimo calentador de agua para subsistir.

Índice
  1. El complemento perfecto para los peces betta
  2. Peces que son compatibles con el betta
    1. Generador Automático de Humedad para terrarios Habb fog
    2. ¿Qué agua es preferible para los peces?

El complemento perfecto para los peces betta

Para el precaución períodico de nuestro acuario tenemos la posibilidad de requerir distintas complementos y complementos que nos asistan a hacer el ambiente idóneo para que nuestros peces consigan.

Un pez betta puede vivir hasta tres años con buenos cuidados. Estos son ciertos avisos para conseguir un ámbito feliz para el pez betta:

Peces que son compatibles con el betta

Esta clase tiene un carácter belicoso, con lo que es esencial entender qué pez son compatibles con el betta betta al acondicionar su acuario.

Con un tanque de 20 litros aproximadamente adaptado, va a ser bastante para ingresar un betta, sea macho o hembra.

Generador Automático de Humedad para terrarios Habb fog

¡Lo deseo!

¿Qué agua es preferible para los peces?

Los peces viven con perfección en agua alcalina, pero en agua ácida no se sostienen sanos. Por este motivo, es esencial que consigas medir el pH del agua de la pecera de interior ocasionalmente, ha de estar en 7, que es la medida del pH neutro del agua.

¿Con qué continuidad le cambias el agua a los peces?

Leer Más  Duración del efecto del cloro en el agua de la pecera

Si quieres ver otros artículos similares a Agua para pez Betta: ¿Cuál es la adecuada? puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información