Descubre qué animal limpia el agua de forma natural

Descubre qué animal limpia el agua de forma natural

Descubre qué animal limpia el agua de forma natural

Merced a las novedosas tecnologías que dejan seguir a Bathochordaeus charon (un integrante del género Bathochordaeus llamado de esta forma por Caronte, el barquero del Hades), fué viable por vez primera medir de qué forma las larvas colosales aportan carbono a la atmósfera transacciones a las profundidades de los océanos. Los datos del instrumento DeepPIV enseñaron que las larvas colosales filtran partículas de carbono a un ritmo mucho más prominente que algún otro género de zooplancton. Pese a su alias enorme, estos animales solamente alcanzan los diez centímetros, pero en comparación con otros integrantes de la familia son por lo menos diez ocasiones mucho más enormes. Viven en las profundidades, pero se conoce poco sobre de qué manera efectúan su labor de filtrado, por el hecho de que sus membranas son tan débiles que no se tienen la posibilidad de investigar en el laboratorio.

Esta labor de filtración se efectúa de la próxima forma: en el momento en que se mueven, lanzan las partículas de agua hacia sus membranas, con la meta de digerirlas y después, en el momento en que lanzan las membranas (ricas en nutrientes), se hunden hasta el fondo del mar, incrementando la riqueza orgánica de esta zona. Hasta la actualidad, los científicos solo pudieron deducir las tasas de filtración de estos animales en función de las tasas de otros animales afines. En este momento, un nuevo estudio, anunciado en Science Advances, apunta que las tasas de filtración del caronte Bathochordaeus le dejarían romper su rango de hondura primordial de 200 metros en la Bahía de Monterey, en 13 días. El próximo paso de los especialistas es conseguir datos de filtración de esta clase, en otras zonas del mundo.

Índice
  1. ¿Qué come el pez que limpia el tanque?
    1. Los gatos, los animales mucho más limpios
Leer Más  Reproducción de peces tetra Glow: todo lo que necesitas saber

¿Qué come el pez que limpia el tanque?

En estado salvaje se nutre eminentemente de algas y pequeños crustáceos. Más allá de que se sabe que ingiere algas de las peceras, un limpiador de acuarios no puede darle de comer a él ni a otros peces solo. Es un fallo meditar que no precisan ser alimentados.

¿Cuál es la mejor arena para una pecera?

Los gatos, los animales mucho más limpios

La manera más óptima de iniciar esta lista es con gatos. No es ningún misterio que estos bonitos gatos pasan un buen tiempo arreglándose. Para esto, usan su lengua para remover la mugre y el pelo fallecido.

La lengua del gato es un órgano recubierto de papilas que tiene una cavidad en la punta para agarrar la saliva de la boca y repartirla por todo el cuerpo. Así creativa, peinan y acicalan su pelaje para sostener la higiene y la hermosura.

Plecos, el pez de acuario más frecuente

Generalmente popular como plecos, Hypostomus Plecostomus pertence a las especies más frecuentes en los acuarios. Con un cuerpo alargado y tirado con rayas oscuras alternando con otras visibles, su hermosura es imposible denegar. Surgen de zonas pantanosas del norte de Sudamérica, y están familiarizados a vivir en el fondo del acuario. Pese a ser de naturaleza omnívora, el mayor porcentaje de su dieta es vegetariana. Como son pobladores del fondo, es esencial escoger para ellos un alimento granulado que baje de forma rápida de la área. Solo de esta forma vamos a poder nutrirlos apropiadamente.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal limpia el agua de forma natural puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información