Descubre qué animal marino no necesita agua

Descubre qué animal marino no necesita agua

https://youtu.be/0Fy3kSdiRro

La gente que desconocen el mar tienen la posibilidad de meditar que es como una piscina enorme, donde la acción solo tiene rincón a lo largo y ancho del mapa. Pero la verdad es que hay otro aspecto demasiado esencial para la flora y la fauna que dan vida a los océanos: la hondura.

La mayor parte de los peces, plantas, mamíferos y otros organismos marinos viven cerca de la área, y menos especies se extienden hacia el fondo en el momento en que la luz del sol se desvanece. Por consiguiente, un mismo mar puede albergar especies muy dispares en función de su hondura.

Animales marinos que precisan agua

Son los animales que nacen, medran, se reproducen y mueren en el agua, puesto que es su hábitat natural. Fuera de ella no podrían vivir. Ejemplos de este conjunto son: ballenas, víboras marinas, pulpos, calamares, etcétera.

Asimismo cabe apuntar que los animales marinos no son solo peces. En verdad, en esta clase de animales asimismo deberíamos clasificar aves como las gaviotas, mamíferos como los delfines y las ballenas, e inclusive réptiles como las tortugas marinas o los sargentos marinos.

Cocodrilo marino

El cocodrilo marino o Crocodylus porosus es el reptil mucho más grande que hay, con 7 metros de largo y 1.200 kilos de peso. Se distribuyen en áreas desde el sudeste asiático hasta Australia y tienen la posibilidad de vivir cerca de la costa en aguas salobres, estuarios e inclusive aguas dulces del interior.

Leer Más  Descubre qué comen las ranas pequeñas: una guía completa de alimentación

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal marino no necesita agua puedes visitar la categoría Animales nocturnos o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información