¿Qué animal es más inteligente que los humanos?

¿Qué animal es más inteligente que los humanos?

https://youtu.be/iaZIeM7M4rc

No contamos sabiduría mejor, pero diferente

Durante la historia, el hombre se creyó mucho más capaz que el resto del reino animal y por consiguiente mejor. No obstante, cada vez existen más pruebas en caso contrario; Los animales asimismo tienen facultades cognitivas que a veces sobrepasan a las de los humanos. Según especialistas de la Facultad de Adelaide, Australia, los animales no son menos capaces, sencillamente no son iguales.

Índice
  1. Comprender a la gente
    1. Chimpancé
    2. El cuervo
    3. ¿Qué animal es el animal mucho más capaz de todo el mundo?

Comprender a la gente

«Contamos mucha prueba de que los perros son mucho más capaces que los primates de interpretar las pretenciones sociables de un individuo», afirma Laurie R. Beatos, sicóloga de la Facultad de Yale, EE. UU., que estudia primates y perros para entender mejor la cabeza humana.

«Estos animales comprenden que la gente procuran trasmitir información y saben usar las señales de comunicación emitidas por la gente mejor que los primates».

Chimpancé

El chimpancé común demostró una enorme sabiduría muy afín a el intelecto humana -no por nada compartimos con ellos mucho más del 98% de nuestro ADN-. Puede utilizar herramientas, charlar lenguaje de señales, tiene una teoría de la cabeza, cultura e inclusive tiene una memoria de trabajo considerablemente mayor que la memoria humana.

El cuervo

El saber de causa y efecto de un cuervo es afín al de un niño de 5 años, lo que lo transforma en entre los animales mucho más capaces. del mundo Distintas indagaciones concluyeron que esta clase comprende los desplazamientos por volumen a un nivel considerablemente más prominente. Entonces, en una investigación separado, los científicos se dieron cuenta que los cuervos preferían arrojar piedras en un tubo de agua en vez de arena, por el hecho de que se percataron de que el agua subiría y, como resultado, podrían tomar.

Además de esto, hay algunos géneros de cuervos que tienen la posibilidad de crear sus herramientas con hojas, ramas y otros elementos de la naturaleza.

¿Qué animal es el animal mucho más capaz de todo el mundo?

El intelecto animal es un tema muy debatido entre los especialistas. ¿Cuál es el método para medir el intelecto? ¿Se puede medir el intelecto animal del mismo modo que el intelecto humana? Son cuestiones para las que todavía no hay una contestación clara.

No obstante, existen algunos animales que los especialistas comentan que son mucho más capaces que otros. Según una investigación anunciado en el ‘Journal of En fase de prueba Biology’, el chimpancé es el animal mucho más capaz de todo el mundo.

Leer Más  Descubre si tu pez es de agua dulce con estos consejos

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué animal es más inteligente que los humanos? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información