Descubre el color del coral venenoso

Descubre el color del coral venenoso

Descubre el color del coral venenoso

La serpiente coralina, asimismo famosa como serpiente coralina. Cortesía: Réptiles Venenosos de Chiapas – Red para Conservación y Divulgación

*En Chiapas habitan cinco especies de coral, no obstante, no son las únicas especies que tienen la posibilidad de enseñar los colores propios, gracias a un desarrollo llamado mimetismo batesiano. , otras víboras asimismo tienen la posibilidad de imitarlas.

Índice
  1. Especificaciones de la culebra coralina: de qué manera es
  2. Falsa serpiente de coral
  3. ¿Cuál piensas que disponemos en nuestra instalación de réptiles?
    1. Peculiaridades de los arrecifes de coral falsos

Especificaciones de la culebra coralina: de qué manera es

La culebra coralina, culebra coralina o culebra cola de chile, es un reptil de la familia Elapida, que es muy venenosa y de áreas tropicales Se identifican por sus vivos colores, delegados por su cuerpo en franjas negras, blancas y rojas. En el momento en que alcanzan la edad avanzada miden medio metro, llegando en escasos casos al metro de longitud. Es considerablemente más pequeño que otras especies.

Pasa una gran parte de su contenido bajo tierra o entre la hojarasca. Los familiares mucho más próximos son la mamba, la cobra y la serpiente marina. Hay 2 conjuntos de víboras de coral, las del nuevo planeta y las del viejo planeta. En conjunto, hay mucho más de 80 especies de víboras coralinas, la mayor parte de las que son originarias del conjunto de naciones americano. Viven en zonas cálidas con elevada temperatura, humedad y abundante lluvia. Eligen bancos de arena, bosques y pantanos en el sureste de los USA, América Central, el norte de América del Sur y Asia.

Leer Más  Todo lo que necesitas saber sobre la dureza del agua en acuarios

Falsa serpiente de coral

Hay 50 géneros de víboras de coral falsas, dentro víboras de coral falsas como la serpiente rey y la serpiente escarlata, y prácticamente una tercer parte de las especies tienen algún patrón Toda América . .

Si bien no hay nada de malo en sospechar que todas y cada una de las víboras coloridas son peligrosas, muchas víboras inocuas fueron fallecidas innecesariamente gracias a la confusión. Si bien existen muchas ediciones de la rima, todas y cada una tienen exactamente la misma iniciativa básica: colorado toca negro, seguro para John. Colorado toca amarillo, compañero de aparato aniquila. Aquí se enseña de qué forma detectar una serpiente de coral. Las bandas rojas siempre y en todo momento van a tocar bandas amarillas mucho más delgadas. Existen muchas especies de víboras de coral. Todos son venenosos, pero los colores distan bastante de ser iguales. Verdaderamente no hay necesidad de conducir ninguna serpiente que halles en la naturaleza. Si es colorido, mantén la distancia y déjalo en paz. No precisas enseñar tu valentía acercándote a él o poniéndole un palo. La mayor parte de las mordeduras de víboras venenosas suceden por el hecho de que alguien se encontraba hostigando al animal.

¿Cuál piensas que disponemos en nuestra instalación de réptiles?

Peculiaridades de los arrecifes de coral falsos

Las especificaciones mucho más poco comunes del arrecife de coral falso son las especificaciones de los llamados arrecifes de coral medianos, populares como la serpiente asimismo agregada . Este tiene anillos de colores en la parte frontal de su cuerpo, como un coral real. En cambio, la parte de atrás de su cuerpo es de color gris, lo que recomienda que son 2 víboras totalmente distintas.

Leer Más  Ciclo del nitrógeno en acuarios: Guía completa para principiantes

Tiene una cola larguísima, prácticamente tan extendida como su cuerpo, y tiene la propiedad de separarse de manera fácil en el momento en que el animal se siente atrapado. Esta propiedad es común en los lagartos, pero inusual en las víboras. Otra extravagancia es la serpiente de cabeza roja, cuyo cuerpo está anillado en blanco y negro. Además de esto, como su nombre señala, solo la parte de atrás de la cabeza es roja.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el color del coral venenoso puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información