Alimentación para peces disco: ¿qué comida es la adecuada?

Alimentación para peces disco: ¿qué comida es la adecuada?

Alimentación para peces disco: ¿qué comida es la adecuada?

Yo distinguiría 2 tipos, la comida congelada comercial y la comida casera. El comercio es otra buena opción si no disponemos alimento vivo. La casera es buena decisión pues tenemos la posibilidad de añadir los elementos como deseamos. Asimismo se puede emplear para llevar a cabo fármacos, puesto que tenemos la posibilidad de elaborar la cantidad semejante a un tiempo preciso de ingesta y dosificar un antibiótico antiparasitario y entremezclarlo.

Aquí tienes una viable receta de papilla helada casera. Lo he utilizado a lo largo de años de forma exitosa. Solo he cambiado una cosa: le he quitado el corazón a la vaca y después observaremos por qué razón.

Índice
  1. Alimento seco para peces de alegato
  2. Alimentos congelados
  3. Consejos
  4. Gambas

Alimento seco para peces de alegato

Los copos y hojuelas son alimentos secos tradicionales, pero han de ser finísimos para ser admitidos para alegatos.

Al comienzo es muy normal que los discos no admitan la comida en escamas. La acción sugerida es sumergirlos en una medida pequeña de agua con larvas de mosquito colorado derretidas y sacar el agua descongelada. Este complemento va a llamar la atención de nuestros peces.

Alimentos congelados

Aparte de los alimentos comunes del alegato comercial, los alimentos congelados asimismo son una increíble opción por el hecho de que darán varios nutrientes. Pero, ¿qué es la comida congelada para los peces del alegato? Como su nombre señala, es un alimento congelado.

No obstante, hay 2 géneros de alimentos congelados para los peces Disco, a entender: las papillas congeladas y los alimentos naturales congelados, todos los que contribuye distintas provecho a nuestros peces. Por este motivo, vamos a estudiar los resultados positivos de todos estos alimentos para los discos.

Leer Más  Los 10 peces más extraños y fascinantes para tu acuario

Consejos

Este no es un pez para principiantes. En varios sitios está completamente prohibida la venta de este género de pirañas gracias a los problemas socios a su cría y al hecho de que hablamos de una clase invasora. En varios de los EE. la liberación deliberada de pirañas conminaba la supervivencia de muchas especies nativas.

Gambas

Las gambas en salmuera son otro de los más destacados alimentos para los peces parlantes y son un óptimo sustituto de las lombrices. Esto se origina por que son ricos en vitaminas y minerales. Tienen la posibilidad de ser camarones en salmuera congelados o vivos. Tenga precaución de enjuagarlos para remover la sal que logren tener antes de dárselos al disco, y si estaban congelados, asegúrese de descongelarlos primero. Este es el más destacable alimento para hacer mas fuerte los tonos del charla por el hecho de que tiene dentro betacaroteno. Le aconsejamos que se sostenga distanciado de los vermes vivos y solo nutra a los vermes congelados, en tanto que los vermes vivos tienen la posibilidad de transportar parásitos y enfermar a los peces.

Aparte de los primordiales géneros de alimentos nombrados previamente, ciertos criadores de discos escogen alimentos caseros para sus peces y usan corazones de vaca para hacerlos. No obstante, una compensación esencial en este sentido es que están sucios para ser un tanque parlante y, por consiguiente, deberían limpiarse con mucho más continuidad. Por norma general, las diálogos generalmente y naturalmente eligen los alimentos vivos y esos son los más destacados alimentos con los que puede nutrirlos.

Si quieres ver otros artículos similares a Alimentación para peces disco: ¿qué comida es la adecuada? puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información