Consejos para una pecera pequeña perfecta

Consejos para una pecera pequeña perfecta

Consejos para una pecera pequeña perfecta

Cuidados básicos

En la situacion de una pecera pequeña, por ser un espacio pequeño y con limite, debemos poner 1 o 2 peces como máximo, por servirnos de un ejemplo Orandas, Telescopic o Bubble Eye.

Índice
  1. De qué manera escoger acuarios
  2. ¿De qué manera montar un acuario por vez primera?
    1. Temperatura, iluminación y nutrición en peceras pequeñas

De qué manera escoger acuarios

Tamaño: El tamaño es uno de los más importantes causantes a tener en consideración, en tanto que hay distintas dimensiones. Tratándose de acuarios para principiantes, lo idóneo es comenzar con uno de tamaño moderado. 20 a 40 litros es buena opción. Aun vas a encontrar acuarios mucho más pequeños, como los que son portátiles y se usan primordialmente para hogares con pequeños. ¿De qué manera saber el tamaño?

  • El tamaño del acuario debe escogerse en concordancia al sitio donde se instalará.
  • El tamaño del tanque determinará la proporción de agua, peces y sustrato a usar.

¿De qué manera montar un acuario por vez primera?

7 PASOS PARA EMPEZAR UN ACUARIO

  1. Escoge el acuario. Si bien parezca secundario, es el punto de inicio.
  2. Halla el sitio idóneo para él.
  3. Limpieza del acuario.
  4. Adorna el acuario.
  5. Acondicionar el agua.
  6. Control de nivel.
  7. Transporta peces al acuario.

Temperatura, iluminación y nutrición en peceras pequeñas

Es primordial eludir los cambios bruscos de temperatura. Una pequeña proporción de agua se enfría y se evapora mucho más veloz que una grande, conque tenga precaución de no poner su acuario en un espacio muy frío o exponerlo a la luz del sol directa. Aparte de estar cubierto de algas, sobrecalentaría el agua y pondría en riesgo a tus peces. De igual forma, si tienes planeado disponer una fuente de luz, tienes que buscar una que no emita bastante calor, como las luces LED o fluorescentes.

Leer Más  ¿Qué color de grava es mejor para un acuario?

Otro punto esencial es la comida. Es conveniente emplear alimentos para peces con apariencia de barritas granulares flotantes, por el hecho de que contaminan menos el agua. Como no se amontonan en el fondo, los peces se lo comen prácticamente todo y no se desaprovecha ni se estropea.

3 El filtro

En dependencia del tamaño del acuario, escoge (del mucho más pequeño al mucho más grande) entre mochila, filtro de adentro o de afuera. Conoce mucho más en nuestro articulo: Géneros de filtros para acuarios.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para una pecera pequeña perfecta puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información