La verdad bíblica sobre el pez remo

La verdad bíblica sobre el pez remo

La verdad bíblica sobre el pez remo

El descubrimiento del «Pez Apocalipsis» en Chile ha despertado las viejas leyendas que lo vinculan con la mala suerte.

«Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un enorme temblor de la tierra, un terremoto tan enorme como jamás se había producido desde el instante en que los hombres hay sobre la tierra» (Apocalipsis 16:18).

Índice
  1. Es el pez óseo mucho más largo de todo el mundo
  2. Centro Geofísico del Ecuador comentando de obesidad
    1. ¿Están conectados los terremotos con el Apocalipsis?

Es el pez óseo mucho más largo de todo el mundo

Este pez pertence a los peces óseos mucho más largos. Puede lograr los 11 metros de longitud, pero hay un registro de ejemplares que llegaron a los 17 metros. Gracias a la extensión de su cuerpo, puede llegar más allá unos 200 kilos. Frecuenta identificarse por su morfología con apariencia de cinta, con pequeñas aletas a los lados.

Los gorditos se distinguen del resto por ser bestias esbeltas y de cara ñata. Además de esto, tienen una boca pequeña con mandíbulas ásperas. No obstante, ha llamado la atención de múltiples biólogos marinos que no posee escamas, sino su piel es fina y plateada.

Centro Geofísico del Ecuador comentando de obesidad

El Centro Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG) citó una investigación efectuada por el científico Orihara y sus ayudantes en 2019, donde mostró la imposibilidad de que los animales sean capaces de adivinar los hechos naturales.

En la publicación, el IG afirma que la creencia de que la abundancia puede adivinar un terremoto «es una parte del folklore y las leyendas populares, en Ecuador y en otras unas partes del planeta» y también comunica poderosamente que esta historia de historia legendaria no existir. no posee respaldo científico.

Leer Más  Peces tóxicos: ¿cuáles son y cómo evitarlos?

¿Están conectados los terremotos con el Apocalipsis?

El objetivo de este planeta empezará, propiamente comentando, en el momento en que se muestre el anticristo y se constituya como líder mundial. La Biblia afirma que su ascensión va a ser rápida y que va a venir con expresiones de paz (Apocalipsis 6:1-2).

Si quieres ver otros artículos similares a La verdad bíblica sobre el pez remo puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información