Cloro vs Vinagre: ¿Cuál es más efectivo?

Cloro vs Vinagre: ¿Cuál es más efectivo?

Cloro vs Vinagre: ¿Cuál es más efectivo?

Localidad de México, México, 7 de abril de 2020, México Ambiental.- Combinar distintas artículos de limpieza, pensando que de esta forma conseguiremos mejores desenlaces en la limpieza y desinfección del hogar o rincón de trabajo, siendo amenazante para la salud, advirtió Carlos Antonio Rius Alonso, académico de la Capacitad de Química (FQ) de la UNAM.

La multitud combina cloro, vinagre, peróxido de hidrógeno y alcohol, pero varios no son compatibles y tienen la posibilidad de generar substancias que nos afectan, explicó, y apuntó que cada producto está hecho con algunas informaciones y que cumple su función, sin la necesidad de llevarlo a cabo. ellos juntos. Entre los mucho más empleados es el cloro, muy efectivo para desinfectar superficies.

Índice
  1. Mezclas de vinagre con otros modelos del hogar
    1. Higiene de las verduras crudas

Mezclas de vinagre con otros modelos del hogar

  • Vinagre mezclado con cloro: Esta reacción puede dejar en libertad gases tóxicos profundos que son perjudiciales para la salud, podría ser un complejo asimismo enormemente inflamable.
  • Vinagre con agua oxigenada: Crea ácido proxiacético que puede ser increíblemente arriesgado y cáustico.
  • Vinagre con bicarbonato de sodio: Esta mezcla crea elementos que tienen la posibilidad de ocasionar una explosión en un envase cerrado.

Higiene de las verduras crudas

Según una investigación, la existencia de la bacteria Y también. coli en la lechuga se disminuye en el momento en que las hojas de lechuga se sumergen en vinagre solución. Además de esto, las hojas no detallan cambios en la textura o el gusto. Como desinfectante tiene sus reservas y su empleo es bastante con limite. Conque no lo aconsejamos de esa forma.

Leer Más  Pez boqueando: ¿Por qué lo hacen y qué debes hacer?

Seguir leyendo: Desinfectar alimentos: mitos y verdades

Si quieres ver otros artículos similares a Cloro vs Vinagre: ¿Cuál es más efectivo? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información