Descubre el mundo de los acuarios plantados

Descubre el mundo de los acuarios plantados

Descubre el mundo de los acuarios plantados

Acuarios plantados

Un acuario plantado sería el acuario perfecto para bettas, pero existen muchos tipos y estilos distintas de acuarios plantados, y ciertos tienen la posibilidad de ser mucho más apropiados . que para los peces betta.

Índice
  1. De esta manera se oxida adecuadamente un acuario | ¿Qué filtro deberías obtener?
  2. Escoger un sustrato
  3. Estilos de acuarios plantados

De esta manera se oxida adecuadamente un acuario | ¿Qué filtro deberías obtener?

Para tener un acuario, es requisito proseguir ciertos pasos esenciales para sostener un equilibrio conveniente en el agua y de esta manera tener un bello ecosistema. Lo primero es elegir los materiales y clasificar su calidad. Requerimos especificaciones como piedras, rocas, sustratos, musgo, etcétera. seleccionar cuál nos deja hacer el ámbito que deseamos.

Otro punto es elegir que género de plantas deseamos disponer en el acuario. Debemos tener en consideración la necesidad de luz, la calidad del agua y el accionar de otros organismos que viven en exactamente el mismo medio. Adecentar y mudar el agua es una labor primordial para sostener saludable a nuestra red social acuática. Esto comprende la medición de los factores físicos y químicos del agua, tal como efectuar cambios según las pretensiones de los pobladores del acuario. Por último, es requisito cerciorarse de que los pobladores del acuario reciban una nutrición correcta. Esto quiere decir ofrecerles lo que precisan para un desarrollo perfecto y sostener los escenarios alimenticias en el rango sugerido. Siguiendo estos consejos, va a poder gozar de un precioso y saludable acuario plantado.

Escoger un sustrato

Escoger un sustrato para un acuario plantado

Escoger un sustrato para un acuario no plantado es muy simple. Únicamente debes escoger cualquier género de grava y listo. Entonces, ¿por qué razón esto no marcha para tanques sepultados?

Leer Más  Mejores luces para acuario plantado: Guía completa

Estilos de acuarios plantados

Si bien no hay reglas estrictas para hacer ecosistemas submarinos (Buta et al., 2013), los estilos de acuarios evolucionan todo el tiempo.

Hay múltiples estilos de acuarios plantados como el holandés, japonés, natural, iwagumi, jungle o selva, biotopo y paladurium. Según Buta et al., (2013) los estilos mucho más populares y también esenciales son el holandés y el japonés, al tiempo que Kumari et al. (2021) apuntan que el estilo iwagumi se encuentra dentro de las regaderas plantadas más habituales.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el mundo de los acuarios plantados puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información