¿Qué hacen los peces en invierno? Descubre su comportamiento en el frío

¿Qué hacen los peces en invierno? Descubre su comportamiento en el frío

¿Qué hacen los peces en invierno? Descubre su comportamiento en el frío

Entre las cuestiones mucho más extrañas similares con el frío radical en los USA es, ¿qué sucede con los peces que viven en los lagos?

Los peces tienden a ser menos activos a lo largo del frío, su metabolismo se disminuye por el hecho de que son criaturas de sangre fría.

Índice
  1. La dieta asimismo es esencial
  2. PREPARAR EL PESCADO, PRIORIDAD DEL ESTANQUE EN INVIERNO
  3. Géneros de especies de peces amoldados a aguas frías
    1. Considera la localización ideal

La dieta asimismo es esencial

Si bien no es requisito supervisar la dieta en un caso así, es otro aspecto que hay que tener en consideración a lo largo del resfriado Los especialistas aconsejan dar de comer a los peces de 2 a 4 ocasiones cada día, en las situaciones en que la temperatura del agua sea de 12 grados. Eso sí, ya conoces cuál es nuestra recomendación: adáptalo a la buena salud de los animales.

PREPARAR EL PESCADO, PRIORIDAD DEL ESTANQUE EN INVIERNO

Si bien es imposible generalizar, puesto que en este país hay distintas tiempos, tienen la posibilidad de existir ciertas pautas en general sobre de qué manera cuidar a los peces en el estanque en invierno. Si bien la enorme mayoría de peces que acostumbran a estar en estanques tienen la posibilidad de mantenerse en ellos a lo largo de los meses de frío, es esencial comprender las peculiaridades de las especies que habitan en nuestra cabeza para tomar una resolución u otra.

Si nuestro estanque tiene mucho más de 60 centímetros de hondura y poseemos especies de peces resistentes, van a poder mantenerse en el estanque en invierno. Especificamos esta hondura en tanto que, si es menor, el agua corre el peligro de congelarse; y, si es de este modo, deberemos meditar en llevar el pescado a recipientes que estén resguardados en casa a lo largo de los meses de frío.

Leer Más  Los peces herbívoros: ¿cómo se llaman y qué comen?

Géneros de especies de peces amoldados a aguas frías

Cada clase de pez tiene un nivel diferente de adaptación a las bajas temperaturas. La trucha, como todos y cada uno de los salmónidos, es una clase amoldada a las aguas frías, pero eso no quita que sea simple vivir en invierno en sitios donde la temperatura media desciende bajo el punto de congelación. La reducción del caudal del río disminuye la proporción de hábitat libre, en tanto que el agua de lluvia continuará inmovilizada con apariencia de nieve o hielo a lo largo de unos meses hasta la primavera. Entre las especies rapaces que habitan las aguas peninsulares, el black bass es probablemente la mucho más perjudicada por una bajada del termómetro.

El lucio, la lucioperca e inclusive el bagre son especies que proceden de zonas ubicadas mucho más al norte de la Península Ibérica, lo que se traduce en una mayor adaptación a las aguas frías, y las dos su actividad no se resiente en invierno. Pero las diferencias no son solo entre especies, una misma clase asimismo puede enseñar diferencias en diferentes zonas geográficas.

Considera la localización ideal

Obtener una aceptable pecera no basta para asegurar la calidad de vida de los peces. Asimismo es requisito meditar en la localización perfecto para el acuario.

Es esencial elegir un ámbito ventilado con una aceptable continuidad de luz del sol. Como resulta lógico, el acuario no ha de estar en el exterior. Un salto muy frío puede lograr que los peces mueran o se enfermen dificultosamente.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué hacen los peces en invierno? Descubre su comportamiento en el frío puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información