Consejos para cuidar tus peces durante tus vacaciones

Consejos para cuidar tus peces durante tus vacaciones

Entre las ocasiones más habituales que nos pasan a quienes compartimos nuestra vida con un animal es en el momento en que te debes quedar unos días en el hogar o te marchas de viaje y no puedes llevar a tus mascotas contigo. En la situacion de perros o gatos, siempre y en todo momento puedes dejarlo con un amigo, familiar o en una guardería enfocada, pero tratándose de peces, las cosas no son tan simples. Te marchas de vacaciones y, evidentemente, no puedes llevarte el pescado contigo. Desplazar y montar un acuario donde desee que vaya es un concepto poco práctica y prácticamente irrealizable de realizar.

¿Qué puedes realizar por tu bello pez? Bueno, hay 4 opciones:

Índice
  1. De qué forma sostener el acuario a lo largo de las vacaciones
    1. Pregunta a un familiar, amigo o vecino
    2. Ordenar la nutrición de los peces en vacaciones
    3. ¿Qué es la comida navideña para peces?

De qué forma sostener el acuario a lo largo de las vacaciones

Por fortuna, existen algunas opciones muy sencillos para sostener bien a tus peces a lo largo de las vacaciones, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es un cambio de agua de cerca del diez%, mucho más abajo están las resoluciones alimentarias:

Si solo vas un fin de semana puedes tener un bloque de comida particular para dejarles que se disuelve solo en el momento en que los peces se lo comen y dura tres días. Asimismo hay pastillas gelificadas que duran hasta catorce días, y la característica es que no contaminan el agua y se disuelven de a poco. Con esta alternativa no deberás inquietarte por su nutrición a lo largo de esas un par de semanas.

Pregunta a un familiar, amigo o vecino

Ellos tienen la posibilidad de ofrecer de comer a tus peces si van a estar esos días en el hogar y les das las pautas correctas para llevarlo a cabo. Para mí siempre y en todo momento es buena decisión, en tanto que asimismo indico la comida para peces que le tienen que ofrecer, si deseo que tengan una dieta diferente, o si tengo múltiples especies. En el momento en que son bastantes días es preferible.

Además de esto, la comida para los peces guppy no es exactamente lo mismo que la que comen los peces betta de mi hija, y qué decir de la comida para los camarones de acuario. Los humanos acostumbramos a tener distintas especies en este planeta. Somos tan… ¡Nos apasionan!

Ordenar la nutrición de los peces en vacaciones

El aspecto que mucho más nos preocupa en el momento de ordenar el confort de nuestros peces en vacaciones. Y sucede que, en contraste a otros animales, la nutrición de los pobladores del acuario es mucho más frágil. La adecuada administración no es dependiente solo de estar bien nutrido. Asimismo que el agua sostenga ese equilibrio del que charlábamos antes. Uno escencial para los peces.

Para llevarlo a cabo bien, tenemos la posibilidad de usar 2 sistemas. Uno es el alimentador automático. Un accesorio de simple colocación que administrará las dosis de alimento que estimemos oportunas. Esta clase de nutrición automática acostumbra recomendarse para alimentos en escamas o granulados, y son una fórmula idónea para largas ausencias. Por este motivo, es esencial ajustarlos en las proporciones primordiales a fin de que no proceda la descomposición del agua.

¿Qué es la comida navideña para peces?

La comida navideña para peces es un género de alimento con apariencia de pastillas, comprimidos o líquido, que se emplea para dar de comer a los peces a lo largo de los días en los que los dueños no están presentes para nutrirlos. Esto normalmente se emplea en el momento en que los dueños se marchan de vacaciones y los peces no consiguen bastante comida. El alimento para vacaciones tiene dentro una mezcla particular de nutrientes que da a los peces los nutrientes precisos mientras que usted no está. Esto impide que los peces estén anémicos en los días en que los dueños no están cerca para nutrirlos. El pienso de vacaciones asimismo tiene dentro ciertos elementos naturales para sostener la salud de los peces, como algas, vitaminas y minerales.

No se aconseja usar el alimento para peces Holiday como sustituto del alimento períodico para peces, en tanto que no tiene dentro exactamente los mismos nutrientes que el alimento períodico. No obstante, es buena solución para los dueños que no tienen la posibilidad de estar presentes para dar de comer a sus peces a lo largo de sus vacaciones.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para cuidar tus peces durante tus vacaciones puedes visitar la categoría Cuidado de peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información